+34 91 510 34 00 jueves, 27 de abril de 2017
carta de bienvenida


Estimados Federados,

Es un honor y un placer saludaros a todos como nuevo Presidente de la Federación Española de Pádel.

Emprendo esta Presidencia con un firme convencimiento de servicio a todos vosotros y a nuestro deporte del pádel. Tengo la gran suerte de contar a mi lado con un estupendo equipo de experimentadas personas de diferentes Federaciones Autonómicas que tienen mucho que aportar al Pádel Español. Con este fenomenal equipo que me acompaña, tanto en Junta Directiva, como en la Comisión Delegada, como en la Asamblea General, estoy totalmente convencido de que vamos a lograr esa gran renovación y revolución del Pádel Español que todos deseamos.

Es este un proyecto ilusionante y con multitud de retos por abordar, que empezaremos rápidamente a poner en marcha. En pocos días queremos que quede perfectamente plasmado el inicio de una nueva y fructífera etapa de relaciones con la Federación Internacional de Pádel (FIP), con el Consejo Superior de Deportes (CDS), con el World Pádel Tour (WPT) y con todas las Federaciones Autonómicas de Pádel de España.

Así mismo comenzaremos a diseñar una Federación Española de Pádel más eficiente y mucho más próxima y cercana a vosotros que sois el pilar fundamental de esta Federación.

Recibid mi más cordial saludo y el de todo el nuevo Equipo Directivo.


Alfredo Garbisu Elzaurdy
Presidente Federación Española de Pádel