Formulario Licitación Torneos

El proceso de licitación consta de 3 pasos y para que la licitación sea correcta y tenida en cuenta es necesario terminar el proceso. En el último paso se solicitará adjuntar el resguardo de pago de la fianza del torneo seleccionado.


Archivos relevantes para la organización de Torneos 2019

Bases de Licitación Torneos 2019
Calendario tentativo 2019




DATOS GENERALES DE LA LICITACIÓN


Selecciona el torneo que quieres organizar:

Provincia:

Localidad:

Club: Sino localizas el club o no aparece en el desplegable indica el club en la siguiente casilla

Denominación Torneo

Tipo Circuito

Persona responsable

Organizador

Teléfono contacto responsable

Email contacto responsable

Autorizo a la Federación Andaluza de Pádel la explotación de mis derechos de imagen en cualquier formato, durante el desarrollo de cada competición de la FAP en la que participe, sin derecho a contraprestación económica y a la grabación de las competiciones en las que participe por medio de fotografías, películas, televisión, internet mediante el sistema “streaming” u otros medios, sin derecho a contraprestación económica. 
Esta autorización, se hace al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.


He leído y acepto la política de protección de datos

El ORGANIZADOR confirma a la FAP que las instalaciones donde se celebrará el torneo solicitado disponen de los correspondientes PERMISOS DE APERTURA, LICENCIA DE ACTIVIDAD y de los SEGUROS DE RC correspondientes.  Y que hará llegar a la FAP copia de los mismos si el torneo le fuera adjudicado definitivamente en un plazo máximo de 15 días tras la adjudicación. En caso contrario, la FAP podrá retirarle la adjudicación del torneo.


Confirmación de disposición de los permisos:

ACEPTO las BASES DE LICITACIÓN 2019:



Se están guardando los datos....
El proceso puede demorarse dependiendo del estado de tu conexión a internet...
Guardando...