Solicitud licencia federativa 2019 Jugador/a

Club

DNI:
Rellenar el DNI con LETRA INCLUIDA. Sin espacios.
En el caso de menores de 14 años que no posean DNI, dejar la casilla en blanco

Género:

Fecha Nac.: - -

Primer Apellido

Segundo Apellido

Comunidad residencia Provincia residencia

Domicilio

Localidad CP

Nacionalidad Doble Nacionalidad

Residente Residencia Permanente Fecha tope Residencia

Teléfono fijo Móvil

Email Verificar Email

Forma de Pago
  IBAN Banco Oficina DC Número de Cuenta

Los Pagos por Transferencia deben realizarse antes de rellenar el formulario, para adjuntarlo al mismo.
CCC :ES04 - 2100 - 3489 - 58 - 2200210013- (La Caixa)

Importe de la Licencia
Si cumples 18 años en 2019 en adelante - 48 €
Si cumples 14 años en 2019 hasta los 17 años - 35 €
Hasta los 14 años - 27€
Resguardo del pago

(UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Finalidad del tratamiento: Los fines de tratamiento serán:
· Gestión de la licencia en calidad de federado (como jugador, arbitro o técnico) así como cualquier trámite que sea necesario para organizar competiciones y actividades relacionadas con la práctica del pádel a y/o cualquiera de sus modalidades, lo que implica el envío de sus datos a las Agencias de Viajes, hoteles y entidades necesarias para gestionar las competiciones o actividades organizadas por la Federación.
· Envío de información relacionada con servicios de PADELCYL que puedan serle de interés al federado.
· Publicación de resultados y sanciones impuestas por el comité de competición y/o apelación si fuera necesario.
· Gestión de los datos de salud que sean imprescindiblemente necesarios para la prestación de algún servicio gestionado por la Federación, como por ejemplo, el conocimiento de intolerancias alimenticias, enfermedades de algún tipo, que desde la Federación se deba tener conocimiento, así como la información que el deportista facilite en la solicitud de asistencia médica.
· Gestión, si fuera necesario, la estancia en el Centro de Tecnificación, cuya finalidad es elevar el nivel técnico de los deportistas con licencia con la Federación, mediante el desarrollo de programas, promoción, detección, seguimiento, entrenamiento, evaluación y formación de técnicos.
· Gestión de seguros y actos administrativos, necesarios para el desarrollo de la competición. Asimismo, el interesado o su Representante legal acepta las condiciones del seguro de accidente y responsabilidad civil contratado por esta Federación. En caso de accidente se compromete a seguir el protocolo de accidentes establecido

Con la firma del presente documento el interesado otorga consentimiento expreso para el tratamiento de estos datos los cuales, son imprescindibles para gestionar la licencia, adquirir la condición de federado y que la Federación puede prestar todos los servicios que le son inherentes.

Base jurídica del tratamiento: Consentimiento expreso del interesado y/o de su Representante legal en su caso, así como el intéres legítimo del Responsable

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos:Los datos se comunicarán a la Federación Española de Pádel, así como a las Administraciones Públicas (Diputación de Valladolid, Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Castilla y León, etc..) y a otras Federaciones Autonómicas en los casos en los que sea estrictamente necesario. También podrán comunicarse datos a la entidad aseguradora, y en su caso, a la correduría con quien se haya contratado y/o suscrito los seguros obligatorios. Asimismo, los datos podrán ser comunicados a agencias de viajes, hoteles y transfers con la finalidad de gestionar los desplazamientos cuando estos sean organizados por la Federación

Derechos que asisten al Interesado:

- Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
- Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
- Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

FEDERACIÓN DE PADEL DE CASTILLA Y LEÓN. (PADELCYL) Avda. Gloria Fuertes, 35 - 47014 Valladolid. Email: federacion@padelcyl.es
Para realizar el tratamiento de datos descrito, el Responsable del tratamiento necesita su consentimiento explícito o el de su representante legal.

· Grabación de imágenes y vídeos de los eventos deportivos de la Federación para ser publicadas en los medios y soportes de comunicación, propios o de terceros, que la Federación considere oportunos (tales como la página web oficial, redes sociales, revistas, videos, medios de comunicación, memorias, carteles, etc.) con el único fin de difundir las actividades relacionadas con el deporte practicado. PADELCYL no podrá utilizar estas imágenes para cualquier otra finalidad
Autorizo

· El interesado autoriza el envío de información de la Federación que le pueda ser de intéres al federado y sobre ofertas, promociones y servicios de sponsor, patrocinadores, agencias de viaje, hoteles, u otras empresas o entidades que colaboren con la Federación. El Interesado consiente el tratamiento de sus datos en los términos expuestos:
Autorizo

-- Realizar Solicitud --