VI TORNEO BENÉFICO CIUDAD DE GüIMAR, ( cat. ORO )

Fecha Tope de inscripción: miércoles, 15 de mayo de 2019 - 23:45

Condiciones Inscripción:
.- Pueden participar todos/as aquellos/as jugadores/as que tengan tramitada su licencia federativa correctamente

TORNEO CATEGORÍA ORO

Observación, aquellos jugadores de primera , que se apunten en dos categorías, (mixto - femenino ó masculino), el sábado dia 8 de junio, podrán llegar a jugar 3 partidos en un día, en el caso de que todos ellos sean ganados por la pareja participante.

Cuadro masculino

Cuadro femenino Mixto
Primera Categoría

16 / 4cs

14 / 4cs - 2byes

8 / 4cs
Segunda Categoría

resto de jugadores

resto de jugadoras

resto de jugador@s

Cuadros principal de 16 parejas

2 partidos el viernes dia 7 y 2 partidos el sábado dia 8 de junio.

Mixto Cuadro de primera categoría , jugarán 1 partido el jueves dia 6 , 1 partido el viernes día 7 y 1 partido el sábado día 8

*Introduciendo el número de licencia arrastra el resto de datos del/a jugador/a disponibles en la BD de la FCP. En el caso de no aparecer el nombre y apellidos quiere decir que no tenemos constancia de la renovación de tu licencia, por lo que debes de ponerte en contacto con la Federación de Canarias de padel para gestionarla correctamente y poder realizar las inscripción.
*Si quieres buscar tu número de licencia, pincha aquí

Jugador/a 1:

Num Licencia:

Nombre: Apellidos::

Móvil: Email:

Talla:

Jugador/a 2:

Num Licencia:

Nombre: Apellidos:

Móvil: Email:

Talla:

Observaciones

Entrenador / Coach (Opcional)
Introduce el número de licencia de Técnico en la casilla. EL sistema te validará su nombre en la base de datos FEP.
Número Licencia Técnico: Técnico:

-- Realizar Inscripción --