OPEN ADESLAS

Fecha Tope de inscripción: jueves, 25 de abril de 2019 - 20:00

Condiciones Inscripción:
.- Pueden participar todos/as aquellos/as jugadores/as que tengan tramitada su licencia federativa correctamente

TORNEO CATEGORÍA PLATA

Las categorías federadas se inscribirán en la Web de la Federación Canaria de Pádel y las categorías no federadas, es decir, las mixtas y veteranas/os, se harán en la Web www.mistorneosonline.es - http://www.mistorneosonline.es/Fich_Insc.aspx?pag_ant=inscripciones&Id_torn_camp=820

Los cuadros de juego, se publicarán cada uno en su Web de inscripción. Habrá consolación en todas las categorías.

Premios: 4.000 € a repartir entre todas las categorías federadas y material deportivo para las categorías no federadas.

Premios en categorías no federadas: material deportivo.

1ª Femenina y Masculina:

• Pareja ganadora:       900 €
  • Pareja finalista:         500 €
  • Pareja semifinalista: 100 €

2ª Femenina y Masculina:

• Pareja ganadora: 250 €
  • Pareja finalista:   100 €

3ª Femenina y Masculina:

• Pareja ganadora: 100 €
  • Pareja finalista:    50 €

Por favor indicar la talla de la camiseta, seleccionando la talla en el desplegable de la federación, o en comentarios de mistorneosonline.es. (es un obsequio que tendrá el Club organizador con los jugadores, se intentará cumplir en la medida de lo posible con la talla solicitada).

*Introduciendo el número de licencia arrastra el resto de datos del/a jugador/a disponibles en la BD de la FCP. En el caso de no aparecer el nombre y apellidos quiere decir que no tenemos constancia de la renovación de tu licencia, por lo que debes de ponerte en contacto con la Federación de Canarias de padel para gestionarla correctamente y poder realizar las inscripción.
*Si quieres buscar tu número de licencia, pincha aquí

Jugador/a 1:

Num Licencia:

Nombre: Apellidos::

Móvil: Email:

Talla:

Jugador/a 2:

Num Licencia:

Nombre: Apellidos:

Móvil: Email:

Talla:

Observaciones

Entrenador / Coach (Opcional)
Introduce el número de licencia de Técnico en la casilla. EL sistema te validará su nombre en la base de datos FEP.
Número Licencia Técnico: Técnico:

-- Realizar Inscripción --