TORNEO DE VETERANOS CIRCULO DE LA AMISTAD

Fecha Tope de inscripción: martes, 16 de octubre de 2018 - 12:00

Condiciones Inscripción:
.- Pueden inscribirse todos/as aquellos/as jugadores/as que tengan tramitada su licencia federativa correctamente..
.- Un/a jugador/a sólo puede participar en la categoría correspondiente a su edad o en las inferiores.
.- Sólo se puede participar en una categoría.
*Introduciendo el número de licencia arrastra el resto de datos del/a jugador/a disponibles en la BD de la FCP. En el caso de no aparecer el nombre y apellidos quiere decir que no tenemos constancia de la renovación de tu licencia, por lo que debes de ponerte en contacto con la Federación de Canarias de padel para gestionarla correctamente y poder realizar las inscripción.
*Si quieres buscar tu número de licencia, pincha aquí

Jugador/a 1:

Num Licencia:

Nombre: Apellidos::

Móvil: Email:

Jugador/a 2:

Num Licencia:

Nombre: Apellidos:

Móvil: Email:

Observaciones

Las observaciones serán consultadas por el Juez del Torneo después del sorteo, en el momento de organizar los horarios. Las observaciones NO son de obligado cumplimiento, aunque siempre se hará todo lo posible por cumplirlas en la primera ronda del torneo que la pareja juegue. A partir de segunda ronda no podrá asegurarse que se puedan tener en cuenta.

Elección de categoría de juego

Categoría: Género:

-- Realizar Inscripción --