Renovación Licencia Técnico 2019

Los Pagos por Transferencia deben realizarse antes de rellenar el formulario, para adjuntarlo al mismo.
ES90-2100-0736-02-2200165044 (La Caixa) ó ES79-0081-1319-69-0001092611 (Sabadell-Cam)
Importe de la Licencia 2018: 49 €

*En el caso que el nombre que se muestre no corresponda con la persona que está renovando la licencia, por favor ponte en contacto con tu Federación.

Acepte las condiciones de protección de datos y realice la solicitud para continuar y realizar el pago. El titular de la cuenta acepta que la FPCV realice el cargo de la próxima cuota de licencia de este año y siguientes en la cuenta indicada??. Para dar de baja este servicio deberán solicitarlo contactando por email con info@padelcv.com antes del 15 de diciembre del año anterior.

*Recuerde que la licencia caducará el próximo 31 de diciembre indendientemente del fecha de alta.
**En el caso de pago por transferencia, en la cabecera de está página está disponible los número de cuenta para realizar la transferencia bancaria.

Le informamos de la existencia de un fichero titularidad del que LA FEDERACION DE PADEL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (FPCV) es responsable y en el que se guardan los datos personales que Ud. nos proporciona, con la finalidad del mantenimiento y gestión de su relación con la FPCV y de la información sobre sus servicios y actividades. Sus datos podrán ser cedidos a las empresas patrocinadoras de la FPCV para remitir información sobre sus servicios y actividades. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su DNI dirigida a la FPCV c/Llano de Zaidií, 7 - 1ª 46009 Valencia o a gerencia@padelcv.com Sus datos podrán ser cedidos a las empresas patrocinadoras de la FPCV para remitir información sobre sus servicios y actividades así como a la Compañía Asguradora titular del Seguro de Accidentes Deportivos con fin de la GEstión Sanitaría del mismo