+34 91 510 34 00 martes, 18 de diciembre de 2018

Primera jornada en el Cto de España de Veteranos por equipos de segunda

La mayoría de los favoritos avanzan a la siguiente ronda

Primera jornada en el Campeonato de España de Veteranos por equipos de segunda categoría en el que los principales favoritos siguen muy vivos, y buscarán en la segunda jornada su pase a la gran final del domingo.

En femenino la sorpresa la ha dado el Pádel y Tenis Olivar, cabeza de serie número tres del campeonato, al caer contra todo pronóstico contra el Club de Pádel Andrés Soto Muñiz.

Siete eliminatorias se han celebrado en el día de hoy, con sus respectivos treinta y cinco partidos en los que la mayoría de ellos se han decidido en dos sets.

MASCULINO

TENIS 5 PÁDEL INDOOR 2 - CLUB SATO SPORT 3

Los cabeza de serie número dos del campeonato no lo han tenido nada fácil para doblegar al equipo leonés del Tenis 5 Pádel Indoor, al imponerse por tan solo un punto.

Todos los partidos se han decidido en dos sets, en los que los ganadores han impuesto su ley, cediendo pocos juegos en cada partido.

Deberá mejorar el equipo sevillano si quiere ganar en la segunda jornada para asegurarse un puesto en la primera categoría el año que viene.

EQUISCANA PÁDEL CANARIAS XPC 2 - LA MANGA CLUB 3

Emocionante encuentro el que hemos vivido entre Equiscana Pádel Canarias XPC y La Manga Club, decantándose por la mínima a favor del club murciano.

Tras repartirse dos partidos cada uno de los equipos, todo se ha decidido en el tercer punto de la eliminatoria, donde Pedro Gimeno y José García han podido superar en tres emocionantes sets a José Manuel Rodríguez y José Javier Antúnez, imponiéndose en la última manga por 6-4.

En la segunda jornada los murcianos se enfrentarán al Club Sato Sport por un sitio en la final a partir de las 19:15 horas.

REAL CLUB JOSALETA 0 - PEÑACAÑADA CLUB DE CAMPO  5

No ha dado ninguna opción el equipo valenciano al Club Josaleta, imponiéndose sin paliativos por un contundente cinco a cero.

Tan solo han podido hacer veintidós juegos el club vasco en cinco partidos, síntoma de que se ha visto superado en todo momento. Deberán recuperarse pronto para afrontar el sábado la eliminatoria por no descender a tercera, que será a las 12 del mediodía ante el Club de Tenis Castellón.

CLUB DE TENIS CASTELLÓN 2 - PRINSOTEL PÁDEL CLUB 3

Han sufrido más de lo esperado los cabeza de serie número uno y máximos favoritos para llevarse el torneo, el Prinsotel Pádel Club, al vencer al Club de Tenis Castellón por tan solo un punto.

La certificación de la victoria del equipo balear ha llegado en el quinto punto, donde tras perder el primer set la pareja formada por Mateo Servera y Germán Pablo de Juan, han conseguido reponerse para superar en los dos siguientes por un doble 6-2 a la dupla que conformaban Fernando Callao y Ricardo Tomás.

FEMENINO

CLUB FIT POINT 2 - S.A.D. CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID 3

Muy disputada ha sido la primera eliminatoria del campeonato en categoría femenina, donde los cabeza de serie número dos, el

Cuadro y horarios del torneo