+34 91 510 34 00 martes, 16 de octubre de 2018

La segunda jornada del #CtoEspVet2ª nos deja a los finalistas

En masculino, Club Sato Sport y Peñacañada Club de Campo, ya son de primera.

La segunda jornada en el centro deportivo Las Mesas en Estepona, nos ha dejado ya a los dos equipos masculinos que jugarán el año que viene en primera división. También conocemos los nombres de los dos equipos finalistas en femenino, que lucharán el domingo por ser campeones de España con el ascenso ya logrado.

En la otra cara de la moneda, hoy también hemos conocido a los dos equipos en masculino que jugarán el año que viene en tercera división de veteranos.

Ocho eliminatorias han sido las que hemos vivido en esta jornada, en la cual, la que han protagonizado La Manga Club y el Club Sato Sport ha sido probablemente la más disputada y emocionante.

MASCULINO

Semifinales

LA MANGA CLUB 2 - CLUB SATO SPORT 3

Ya dijimos ayer que para ganar en semifinales, el Club Sato Sport, debía subir su nivel, y en esta segunda jornada lo ha hecho para batir al equipo murciano de la Manga Club por tres puntos a dos.

Esta primera semifinal probablemente ha sido la eliminatoria de la jornada, ya que tres partidos de los cinco en juego se han decidido en tres agónicos sets.

Cuando todo parecía que iba a ser una eliminatoria plácida para los favoritos y números dos del cuadro, el club Sato Sport, con el punto uno y cinco resueltos de forma sencilla en dos sets, el equipo murciano ha sacado fuerzas de flaqueza y en dos partidos alucinantes ha igualado la contienda, con José Carlos Conesa y Jerónimo Puente por un lado y José García y José Luis Gestoso por otro, poniendo el marcador a dos.

En el punto decisivo, las parejas formadas por Oscar Perona y Javier Ysern por el Sato, y Alejandro González y José García por el club de la Manga, han protagonizado un partido de ensueño para todos los espectadores, en el que finalmente, Oscar y Javier, han conseguido llevarse la victoria en un tie break final muy emocionante.

Con la victoria, el club sevillano se asegura una plaza en primera categoría el año que viene.

PEÑACAÑADA CLUB DE CAMPO 4 - PRINSOTEL PÁDEL CLUB 1

Después de dar la sorpresa en la primera jornada, en semifinales, el Prinsotel Pádel Club no ha podido realizar la eliminatoria que le hubiera gustado, cayendo ante el equipo valenciano Peñacañada Club de Campo por cuatro puntos a uno.

Seis juegos son los que han podido arrebatar el club mallorquín al Peñacañada Club de Campo en los cuatro partidos que han perdido, síntoma que en ningún momento han tenido opciones de inquietar a los cabeza de serie número cuatro del campeonato.

El único punto para el equipo balear ha venido de la mano de Juan José Santandreu y Jaime Morey, que han vencido a la pareja del equipo valenciano compuesta por César Ortiz y Sergio Guillot.

Partidos por evitar el descenso

EQUISCANA PÁDEL CANARIAS XPC 1 - TENIS 5 PÁDEL INDOOR  4

Después de demostrar ayer un gran nivel en el partido de primera ronda ante el Club Sato Sport, el club leonés Tenis 5 Pádel Indoor ha vuelto a dar muestras de su gran momento, ganando y con ello salvándose sin demasiados problemas ante el equipo canario Equiscana Pádel Canarias XPC.

Dos parti

Cuadro y horarios del torneo