+34 91 510 34 00 martes, 18 de diciembre de 2018

Peñacañada C. de Campo en masculino y C. de Campo Villa de Madrid en femenino vencedores del campeonato

Punto y final a tres días de pádel en Estepona.

Ya conocemos a los campeones del campeonato de veteranos por equipos en la segunda categoría, donde el Peñacañada Club de Campo y el S.A.D. Club de Campo Villa de Madrid han sido los mejores en masculino y femenino respectivamente.

MASCULINO

Final

PEÑACAÑADA CLUB DE CAMPO 4 - CLUB SATO SPORT 1

Foto campeones

El club valenciano del Peñacañada ha podido completar hoy el torneo perfecto, ya que a pesar de partir desde el puesto número cuatro del campeonato, ha logrado vencer en semifinales al Prinsotel, verdugo del número uno, y en la final al número dos, para proclamarse nuevo campeón de segunda categoría en veteranos.

El partido ha estado dominado en casi la totalidad de los puntos por los cabeza de serie número cuatro, que solo han visto como se les escapaba el punto dos en el que competían Hector Perona y Juan Manuel Perera por parte del Sato, y Sergio Guillot y Cesar Ortiz por el Peñacañada, con un resultado global de 7-6 y 6-3 para el equipo sevillano.

El año que viene tendremos a estos dos fantásticos equipos luchando por mantenerse en la máxima categoría, enhorabuena por tanto a ambos.

FEMENINO

Final

S.A.D. CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID 3 - REAL CLUB POLO DE BARCELONA 2

Foto Campeonas

Final ajustada la que nos han brindado estos dos conjuntos en la última jornada, decidiéndose por la mínima a favor del equipo madrileño que partía sobre el papel con menos opciones.

A pesar del resultado, la eliminatoria ha contado con cinco partidos que se han definido enseguida, echando en falta algo más de emoción en alguno de los encuentros disputados. Los dos primeros puntos han caído del lado de las madrileñas, así como el cuarto de la eliminatoria, mientras que el tres y el cinco ha sido para las catalanas.

El Polo aún así vuelve a meter a sus dos equipos, masculino y femenino, en lo más alto del circuito de veteranos, donde también competirá el año que viene el Club de Campo Villa de Madrid.

Punto y final a tres días de buen pádel, en unas instalaciones que han lucido magníficas, con una temperatura muy agradable para la práctica de este maravilloso deporte. El 14 de octubre comenzarán las fases previas de tercera categoría, para ver que equipos juegan el año que viene en segunda categoría de veteranos.

Agradecer a todas las personas que han hecho posible este campeonato, en especial a la juez árbitro Rocío Ramírez, al responsable del club Nuno Carvalho, y a todos los equipos y jugadores que han estado presentes en el Centro Deportivo Las Mesas en Estepona.

Cuadro y horarios del torneo