+34 91 510 34 00 sábado, 22 de julio de 2017

Programa Impulso 2016

Este año se destinarán un total de 5.700 euros para ambas categorías.

Siguiendo con el enfoque inicial del programa Impulso que nació en 2014, durante 2016 se pretenden promover actividades orientadas a beneficiar a deportistas cuyas edades se encuentran en las últimas categorías de menores y el inicio de su etapa absoluta.

Desde 2014 se han promovido distintas competiciones, concentraciones y seguimientos  destinando este año el presupuesto a promover competiciones autonómicas que ofrezcan dotación económica, elevándola a un total de 3.800 euros en masculino, cuyo cuadro principal será de 32, y 1.900 en femenino con cuadro principal de 16 parejas.

En este curso 2016 se van a celebrar dos pruebas, una de ellas en Alicante organizada por la Federación Valenciana de Pádel y la segunda en Vitoria a cargo de la Federación Española de Pádel. Las fechas escogidas para estos torneos son en Alicante del 24-30 de Octubre (cierre inscripción Viernes 21 Oct. 17.00 hrs.) y en Vitoria del 14-20 de Noviembre. (cierre inscripción Jueves 10 de Nov. 12.00 hrs.).

Entendemos que estas competiciones, aunque no estén restringidas a las edades del perfil mencionado -y precisamente por ello- pueden ser de mucha utilidad para mejorar las cualidades competitivas de jugadores en las últimas etapas de la tecnificación, como siempre se ha manifestado desde la FEP.

La FEP destinará además una dotación económica extra para promover la participación de deportistas Juniors y sub 23 como parte de su programa de tecnificación.

Para hacerlo, en cada una de las 2 pruebas se otorgarán 10 ayudas de 100€ a 10 deportistas según el siguiente detalle:

•             3 ayudas para las 3 mejores jugadoras Juniors (según Ranking Junior FEP) inscritas a la prueba.

•             2 ayudas para las 2 mejores jugadoras sub-23 (según Ranking Único FEP) inscritas a la prueba, pudiendo recibir la ayuda otra jugadora Junior.

•             3 ayudas para los 3 mejores jugadores Juniors (según Ranking Junior FEP) inscritos a la prueba.

•             2 ayudas para los 2 mejores jugadores sub-23 (según Ranking Único FEP) inscritos a la prueba, pudiendo recibir la ayuda otro jugador Junior.

•             Los deportistas recibirán las ayudas de manera individual, sin necesidad de que formen pareja entre ellos/as.

•             No recibirán ayudas los deportistas cuya residencia se encuentre dentro de un radio de 100 km de distancia a la sede de la prueba.

•             No recibirán ayuda los deportistas que pierdan por WO en su primer partido.

•             Si alguna de las ayudas quedara vacante por no registrarse deportistas que cumplieran con las condiciones previas, las ayudas se harán extensivas a los deportistas sub-26 que las cumplieran, respetando las modalidades (masculino y femenino), para su asignación.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en los siguientes enlaces:

Oferta Hotelera Alicante
Inscripciones Vitoria