+34 91 510 34 00 sábado, 26 de mayo de 2018

Bases del concurso de ropa oficial 2017-2018

Concurso abierto para adquirir la consideración de Patrocinador Oficial de la FEP a través del suministro de ropa.

Concurso abierto para adquirir la consideración de Patrocinador Oficial de la Federación Española de Pádel a través del suministro de ropa deportiva.

Ventajas de los Patrocinadores:

1.            La FEP se compromete a usar la ropa deportiva seleccionada en exclusiva en todas las competiciones en las que participen las Selecciones Nacionales de las distintas categorías.

2.            Utilizar en exclusiva, dentro del Sector de Fabricantes o Distribuidores de Ropa Deportiva y durante la vigencia de este Acuerdo, cualquiera de las siguientes denominaciones:

a.            “Patrocinador Oficial de la FEP”

b.            “Suministrador Oficial de la FEP”

c.            “Patrocinador Oficial de la Federación Española de Pádel”

d.            “Suministrador Oficial de la Federación Española de Pádel”

e.            “Patrocinador Oficial de la Selección Española de Pádel”

f.             “Suministrador Oficial de la Selección Española de Pádel”

3.            Utilizar el logotipo de la FEP en la fabricación de los productos integrantes de la colección “Diseño FEP” así como en las actividades de promoción, publicidad, merchandising y marketing de la marca.

4.            Inclusión del logotipo de la marca patrocinadora en la página principal de la web de la FEP como Patrocinador Oficial.

5.            Publicidad en pista en todos los Torneos que dependan directamente de la FEP. El envío y devolución del material publicitario para cada evento, así como su mantenimiento, serán responsabilidad del Patrocinador.

6.            El Patrocinador podrá utilizar en su publicidad y marketing la imagen de los deportistas vistiendo la ropa deportiva suministrada en todos los eventos en los que participen como integrantes de los equipos nacionales.

7.            Tarifas especiales de alquiler de carpas en todos los Torneos que dependan directamente de la FEP.

Bases para la oferta.

1.            Acuerdo por dos años, desde 1 de febrero de 2017 hasta el 31 diciembre de 2018.

2.            La calidad, hechura y terminación de la ropa deportiva ofertada debe estar en línea, como mínimo, con la de las mejores marcas existentes en el mercado.

3.            Creación de la línea “Diseño FEP”.

4.            Entrega sin cargo de la equipación completa de las Selecciones Nacionales, masculina y femenina,