+34 91 510 34 00 martes, 12 de diciembre de 2017

Head y la Federación Española de Pádel continúan su andadura

El acuerdo tendrá una duración de dos años.

49tjf49edf:SFEP_Noticias:IdNoticia

La marca Head y la Federación Española de Pádel han renovado su acuerdo por el cual la pelota HEAD Pádel Pro continuará siendo la pelota oficial de la FEP.

Tras dos años de andadura en los cuales han rodado miles de bolas Head en todas las competiciones del calendario oficial de la Federación ambas entidades han decidido continuar su andadura juntos.

La bola Head, caracterizada por su durabilidad y control, continuará siendo la protagonista en las pistas de pádel de las competiciones oficiales.

El acuerdo firmado por parte de D. Ricardo Fernández Brigolle, Category Manager de Deportes de raqueta de Head, y D. Alfredo Garbisu, Presidente de la Federación Española de Pádel, tendrá una duración de dos años.

Desde la Federación Española de Pádel queremos expresar nuestro agradecimiento a la marca por la confianza depositada.