+34 91 510 34 00 miércoles, 18 de octubre de 2017

Examen de habilitación árbitros FEP

25 de Marzo 11.00 hrs en la sede la Federación Española de Páde

edf40wrjww2SFEP_Noticias:Noticia

La Federación Española de Pádel llevará a cabo una convocatoria para todos los árbitros inhabilitados el próximo 25 de Marzo a las 11.00 hrs. de forma presencial.

El examen, que deberán superar aquellos árbitros inhabilitados, constará de 40 preguntas tipo test, y la realización de cuadros de juego. La duración será de aproximadamente dos horas y la temática de las preguntas girará en torno a la normativa técnica, reglamento técnico, reglamento de juego y reglamento y procedimiento de jueces árbitros. Los interesados pueden encontrar toda esta información en el siguiente enlace de nuestra página web http://www.padelfederacion.es/Reglamentos.

Todos aquellos árbitros inhabilitados que tengan interés deberán enviar un email a la siguiente dirección de correo electrónico mercedes@padelfederacion.es indicando nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto y adjuntando el comprobante de pago.  El importe para la realización de este examen es de 50 euros y deberá ingresarse en la siguiente cuenta de La Caixa ES04 2100 9055 15 2200860752.