+34 91 510 34 00 miércoles, 18 de octubre de 2017

Examen de habilitación árbitros FEP


25 de Marzo 11.00 hrs en la sede la Federación Española de Páde



edf40wrjww2SFEP_Noticias:Noticia

La Federación Española de Pádel llevará a cabo una convocatoria para todos los árbitros inhabilitados el próximo 25 de Marzo a las 11.00 hrs. de forma presencial. 

El examen, que deberán superar aquellos árbitros inhabilitados, constará de 40 preguntas tipo test, y la realización de cuadros de juego. La duración será de aproximadamente dos horas y la temática de las preguntas girará en torno a la normativa técnica, reglamento técnico, reglamento de juego y reglamento y procedimiento de jueces árbitros. Los interesados pueden encontrar toda esta información en el siguiente enlace de nuestra página web http://www.padelfederacion.es/Reglamentos.

Todos aquellos árbitros inhabilitados que tengan interés deberán enviar un email a la siguiente dirección de correo electrónico mercedes@padelfederacion.es indicando nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto y adjuntando el comprobante de pago.  El importe para la realización de este examen es de 50 euros y deberá ingresarse en la siguiente cuenta de La Caixa ES04 2100 9055 15 2200860752.



Noticias Relacionadas



Comunicado oficial

Comunicado oficial

Martín Echegaray deja su cargo como director técnico en la Federación Española de Pádel

Cambios en el Ranking FEP

Cambios en el Ranking FEP

Modificaciones del Ranking FEP aprobadas en Comisión Delegada de Diciembre 2016.



Feliz Navidad

Feliz Navidad

La Federación Española de Pádel te desea Feliz Navidad.


Comunicado oficial

Comunicado oficial

Comunicado oficial de la Federación Española de Pádel.