+34 91 510 34 00 viernes, 26 de mayo de 2017

Montecarlo-Arenaentrenapadel los boliches Energysur (F) y CP Damm Star Vie Collado Mediano (M) Campeones de España 1ª cat. por equipos

Real Zaragoza de Tenis (F) y Guillem Export Pádel Mixto Xeresa (M) subcampeones de España.

En una ajustadísima final los jugadores del CP Damm Star Vie Collado Mediano se han impuesto al equipo Guillem Export Pádel Mixto Xeresa por 3.2. Ernesto Moreno y Javier Limones han definido el último punto para el conjunto madrileño Damm venciendo a Francisco de Paula Nunes Gomes y José  Rico por 6.2/6.7/6.1. La pareja formada por Carlos Daniel Gutiérrez ‘Sanyo’ y Alejandro  Ruiz han vencido en 3 sets, 6.1/2.6/6.0 a los valencianos del Xeresa Juan Miguel Such y José  Juan Matea mientras que  la pareja número 2 del equipo CP Damm Paquito Navarro y Javi Garrido también han ganado por 6.3/6.2 a Sergio Icardo y Antonio Luque. Los dos puntos logrados por el equipo valenciano han sido gracias a los jugadores Javier Rico y Christian Fuster que se han impuesto a Salvador Oria y Roberto Saba por 6.4/6.3 y José David Sánchez y Miguel Angel  Solbes a Juanjo Gutiérrez y José Carlos Gaspar por 6.2/6.2.

Consulta el cuadro masculino y todos los resultados.

Por su parte el equipo femenino Montecarlo Arenaentrenapadel Los Boliches Energysur han vencido por un contundente 5.0 al Real Club de Zaragoza de Tenis, aunque tres de estos enfrentamientos han sido a tres sets. Como pareja número uno han salido las gemelas Sánchez Alayeto, que este año cambiaban de club pasando a formar parte del equipo Arenaentrena dejando al Real Zaragoza. Eli Amatriaín y Carla Mesa no pudieron con las gemelas cediendo por por 6.2/6.4. La pareja número 2 compuesta por Marta Marrero, actual número 1 del ranking, y la sevillana Ana Fernández del Osso defendieron los colores del Arenanentrena frente a Nuria Rodríguez y Patty Llaguno venciendo las primeras en tres sets por 6.4/3.6/6.3. La madrileña Marta Talaván y la aragonesa Angela Caro, componentes del equipo maño, han formado pareja número tres enfrentándose a Cecilia Reiter y Carolina Navarro pero no pudieron con ellas perdiendo también en tres sets 6.4/2.6/6.3 para la argentina y la malagueña. Las jovencísimas Marta Ortega y Ariana Sánchez-Fallada han ganado el cuarto punto para el equipo Arenaentrena enfrentándose a Nelida Brito y Bea González. Como pareja número 5 el equipo del Real Zaragoza de Tenis ha presentado a las jugadoras Ruth Romeo y Sara Pujals que nada pudieron hacer contra Cata Tenorio y Victoria Iglesias cediendo por 6.1/6.0.

Consulta el cuadro femenino y todos los resultados.

En el descenso en el cuadro femenino, al ser solo siete equipos los que participaban, solo baja el conjunto vasco Pádel Derio. En masculino los dos equipos sevillanos La Red 21 y Sato Sport deberán jugar en la próxima edición en segunda categoría.

En la entrega de premios han estado presentes  Sergio Villalba, concejal de Deportes, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, Alejandro González, gerente Padelpoint La Nucía, Alfonso Monferrer, Presidente Federación Valenciana de Pádel y Alfredo Garbisu, Presidente Federación Española de Pádel.

Cuadros y resultados
Galería multimedia