+34 91 510 34 00 lunes, 26 de junio de 2017

Presentación Gala WPT 2017

GOl TV ofrecerá en abierto las fases finales de las 16 pruebas de esta temporada.

Ayer miércoles se presentó la temporada 2017 del circuito profesional de pádel, World Pádel Tour, en los cines Kinépolis de Madrid con la presencia de jugadores y profesionales del sector. En la gala conducida por el televisivo José Corbacho se presentaron las novedades del calendario, destacando las nuevas sedes fuera de nuestro país tales como Andorra, Portugal, Buenos Aires, Helsingborg o Marsella. También se anunció el acuerdo con Gol TV para ofrecer en directo y en abierto las fases finales de las dieciséis pruebas de esta temporada.

En el apartado de premios de la temporada 2016, Fernando Belasteguín y Pablo Lima recogieron el galardón que los distinguía como mejor pareja del año en el circuito masculino. Alejandra Salazar y Marta Marrero, números uno del ranking de World Padel Tour, hicieron lo propio en el cuadro femenino alzándose con el premio a la dupla del año. El chaqueño Franco Stupaczuk fue reconocido con el premio Elías Estrella al jugador revelación mientras que la madrileña Alba Galán consiguió el reconocimiento a la mejor jugadora revelación. También subieron al estrado Patty Llaguno, Eli Amatriain, Mapi Sánchez Alayeto y Majo Sánchez Alayeto como protagonistas del mejor punto del año en categoría femenina y Paquito Navarro, Sanyo Gutiérrez, Marcelo Jardim y de nuevo Franco Stupaczuk como actores del mejor punto del año masculino.

El evento estuvo arropado por una amplia representación de autoridades del mundo del deporte y del pádel tales como el director general del Consejo Superior de Deportes Jaime González Castaño y los máximos responsables del pádel mundial y nacional a nivel federativo, Daniel Patti, Presidente de la Federación Internacional de Pádel (FIP) y Alfredo Garbisu, Presidente de la Federación Española de Pádel (FEP).