+34 91 510 34 00 jueves, 19 de julio de 2018

Campeonato de España por equipos 2ª categoría

Este fin de semana, del 21-23 Abril, se celebra en Campeonato de España por equipos 2ª en Cáceres.

> Este fin de semana se celebra en las instalaciones del club cacereño El Perú Wellness el Campeonato de España por equipos de segunda categoría.

En femenino los equipos clasificados son:

Real Sociedad Hípica Valladolid, FIt Point, C.T. y Pádel la Capellanía, Real Club Marítimo de Melilla, Club Villa Pádel, +Q Pádel Castellón y R.C. Tenis San Sebastián.

Los equipos masculinos clasificados son:

Club El Perú Cáceres Wellness, R. Club de Tennis Barcelona 1899, Club Tenis Chamartín, Real Club Marítimo de Melilla, Club Tenis Gijón, Playa de Somo A-Danagas y Club Pádel Star Vie Collado Mediano Fundación Damm.

Los primeros enfrentamientos comenzarán el viernes 21 de Abril a las 18.00 hrs., el sábado se jugarán las semifinales y el domingo las finales de ambas categorías donde conoceremos a los nuevos Campeones de España.

En la pasada edición en categoría masculina los equipos que ascendieron a primera fueron Club Sato Sport y Guillem Export Pádel Mixto Xeresa y en femenina Real Club de Tennis Barcelona 1899 y Pádel Derio Club y de primera descendieron a segunda Club El Perú Cáceres Wellness y R. Club de Tennis Barcelona 1899 en masculino y en femenino Real Sociedad Hípica Valladolid y FIt Point.

De tercera categoría se clasificaron para segunda Playa de Somo A-Danagas y Club Pádel Star Vie Collado Mediano Fundación Damm en chicos mientras que en las chicas el Itaroa Pablo Semprún Sport Center y R.C. Tenis San Sebastián.

Cuadros y horarios