+34 91 510 34 00 miércoles, 18 de octubre de 2017

Cepero/Galán (M) y Díaz/Navarro (F) vencedores del Programa Impulso en Canarias

Primera prueba del Programa Impulso 2017

La semana del 1 al 7 de mayo ha tenido lugar la primera prueba del Programa Impulso en las instalaciones del club canario Castillo de Agüimes en Las Palmas. Esta prueba incluida en el calendario oficial de la Federación Española de Pádel ha reunido a 38 parejas masculinas y 22 duplas femeninas.

En categoría masculina el gaditano Álvaro Cepero y el madrileño Ale Galán se han impuesto en la final en tres sets a Jordi Muñoz Baixas y Ernesto Moreno por 6/2; 2/6; 6/1.

En el cuadro femenino Teresa Navarro y Mari Carmen Díaz Saavedra han vencido a la portuguesa Ana Catherina Carvalho Nogueira y Valeria Pavón por 6/4;6/3.

El programa Impulso completará el calendario con tres pruebas más que se celebrarán a lo largo de este año en Vitoria, Murcia y Santander.

Galería multimedia
Cuadros y resultados