+34 91 510 34 00 domingo, 19 de noviembre de 2017

Convocatoria Becas Residencia Joaquín Blume


El plazo de solicitud ya se encuentra abierto y finaliza el próximo 5 de junio



El Consejo Superior de Deporte con el objetivo de facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel, otorga un total de 319 becas ( 211 internas y 108 externas), con una duración de once meses septiembre 2017-julio2018.

La finalidad de las mismas es facilitar a los deportistas un mayor acercamiento de las instalaciones creando un clima de entrenamiento y convivencia entre atletas de diferentes especialidades deportivas, dando la posibilidad de tener su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid para la temporada 2017/2018.

Se podrán beneficiar de estas becas aquellas Federaciones que las solicitarán  para los deportistas españoles de alta competición de su modalidad deportiva, los cuales cumplimentarán individualmente las peticiones correspondientes (Formulario de solicitud publicado en la página web del CSD)

Existen dos tipos de becas:

Beca de interno:  engloba los siguientes servicios: alojamiento y manutención, servicios de lavandería, limpieza y uso reglamentario de las instalaciones deportivas y académicas, orientación académica, atención psicológica, e integración al mundo laboral. Valoraciones y controles biomédicos.

Beca de externo:  engloba los siguientes servicios: alimentación y uso reglamentario de las instalaciones deportivas y académicas, atención y orientación académica, atención psicológica e integración en el mundo laboral. Valoraciones y controles biomédicos.

El plazo de solicitud de dichas becas ya se encuentra abierto y finaliza el 5 de junio. 


Información