+34 91 510 34 00 domingo, 19 de noviembre de 2017

Miguel Medina, ex-Presidente de la FEP, distinguido por el Comité Olímpico Español

Ha sido Presidente de la Federación Española de Pádel durante 16 años, trayectoria y dedicación por la que ha recibido la distinción y homenaje del COE

Miguel Medina presidió la Federación Española de Pádel durante 16 años hasta el nombramiento de Alfredo Garbisu, el 27 de julio de 2016. Gran aficionado al pádel y balonmanista profesional, ejerció previamente labores de Vicepresidente de la FEP bajo el mandato del Presidente Eduardo Góngora.

Distinguido por el Consejo Superior de Deportes con la medalla al mérito deportivo, ayer Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español, reconoció su gran labor durante tantos años en pro de nuestro deporte.

Desde la Federación Española de Pádel queremos agradecerle tantos años de dedicación a la Federación y darle la enhorabuena por esta importante distinción.