+34 91 510 34 00 viernes, 22 de septiembre de 2017

Alejandra Salazar y Fernando Belasteguín lesionados en el WPT de Valladolid

La prueba ha tenido lugar en la Plaza Mayor de Valladolid la pasada semana

Las grandes figuras Alejandra Salazar y Fernando Belasteguin han resultado lesionados en el WPT de Valladolid.

Alejandra Salazar sufrió una seria lesión en su rodilla izquierda, debido a un mal apoyo, mientras jugaba el segundo set de la final. Cayó fulminada al suelo entre grandes dolores, teniendo que abandonar en camilla el recinto. El equipo médico ha confirmado la rotura total del ligamento cruzado anterior, lo que deja a la jugadora fuera del circuito para el resto del 2017.

Por su parte Fernando Belasteguín se vio imposibilitado de jugar la final contra Sanyo y Paquito, debido a las fuertes molestias en su rodilla tras el partido jugado de semifinales.

Por otro lado, seguimos sin poder disfrutar del gran Juan Martín Díaz, aún no recuperado de su operación de rodilla.

Les deseamos a los tres grandes jugadores la mejor y más rápida de las recuperaciones.

Entre tanta mala noticia, la buena noticia de contar de nuevo con el gran Juani Mieres, recuperado ya de su operación y problemas postoperatorios de su rodilla, habiéndose incorporado de nuevo al circuito profesional en esta última prueba del WPT de Valladolid.