+34 91 510 34 00 lunes, 24 de julio de 2017

Abierta inscripción del Campeonato de España de Menores 2017


La ciudad de La Coruña acogerá la fiesta del pádel



La trigésimo primera edición del Campeonato de España de Menores ya está en marcha. El escenario en el que todos los menores de edad desplegarán su mejor pádel será las magnificas instalaciones del club coruñés Coruña Sport Center que cuenta con 23 pistas.

En esta competición los menores pueden competir en categoría benjamín, alevín, infantil, cadete y junior dependiendo de su edad, tanto en masculino como en femenino. Las inscripciones se encuentran ya abiertas y el plazo finalizará  el próximo miércoles 30 de Agosto a las 12.00 hrs.

La organización ha puesto a disposición de todos los jugadores una amplia oferta hotelera para que ningún deportista se quede sin alojamiento. A su vez también se podrá solicitar transporte desde el aeropuerto hasta las instalaciones, con el fin de facilitar la participación de todos los deportistas. Para evitar retrasos en los partidos se dispondrá de tres sedes auxiliares Pádel and Beer, Artasio Sport y A1 Sport, todas ellas conectadas con servicio de transporte que comenzará a las 9.00 hrs y finalizará a las 21.00 hrs.

La participación al Campeonato de España no ha parado de crecer en las pasadas ediciones, ha sido muy alta, y esperamos que en esta nueva convocatoria nuestra cantera continúe creciendo.

¡Os esperamos a todos!