+34 91 510 34 00 domingo, 19 de noviembre de 2017

La Federación Española de Pádel y la agencia de patrocinio deportivo Sponsory firman un acuerdo de colaboración


La Agencia de Patrocinio Deportivo Sponsory es una empresa de Marketing Deportivo con gran experiencia en el sector



> La Federación Española de Pádel y la Agencia de Patrocinios deportivos Sponsory han firmado un convenio de colaboración en la propia sede de la Federación española en Madrid, con el objetivo de reforzar el área de patrocinios del ente federativo.

Este acuerdo es una de las nuevas iniciativas que ha emprendido la actual Junta Directiva de la Federación de Pádel en su afán de profesionalizar la estructura organizativa de la entidad.

Alfredo Garbisu, Presidente de la Federación Española de Pádel, mostró su satisfacción al afirmar que “seguimos avanzando en el camino emprendido de hacer una Federación más moderna, eficaz y profesional, amén de dar un salto cualitativo muy importante en campos tan vitales e imprescindibles como el de la consecución de patrocinadores para la FEP y las Federaciones Autonómicas”.

Por su parte,  Rafael Olmedo, Director General de Sponsory, agradeció a la Federación Española de Pádel su confianza y subrayó que el acuerdo “les permitirá trabajar con uno de los deportes que más ha crecido en los últimos años a nivel de practicantes y federados. Es una oportunidad inmejorable para las marcas que buscan notoriedad y que están interesadas en fomentar los valores del deporte y la vida saludable. Un deporte al que acceden desde los más jóvenes a nuestros mayores, con cabida para todos sin que la capacidad económica ni el nivel deportivo supongan una barrera que pueda limitar su participación”.

La Agencia de Patrocinio Deportivo Sponsory es una empresa de Marketing Deportivo con una amplia experiencia en el desarrollo de marcas y territorios deportivos especializada en relacionar a las entidades deportivas y a las empresas patrocinadoras para encontrar espacios comunes privilegiados que satisfagan las necesidades de ambas. Sponsory, Agencia Oficial del Circuito de Barcelona Cataluña para Fórmula 1 y Moto GP en Madrid, representa en España a nivel de patrocinios a las reconocidas series de Triatlón internacionales IRONMAN, pertenecientes a Wanda Sports Group y lidera la gestión de grandes cuentas en el mundo del patrocinio.