+34 91 510 34 00 sábado, 20 de enero de 2018

TECNIFICACIÓN FPCV EN COLABORACIÓN CON FEP Y WPT

El cierre de las inscripciones se producirá el 18 de Agosto.

Las Jornadas de Tecnificación de menores organizadas por la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana en colaboración con la Federación Española de Padel y World Padel Tour se celebrarán del 23 al 25 de Agosto en Alicante. La inscripciones cerrarán el 18 de Agosto. Para más información podeis consultar los folletos de las jornadas adjuntados a continuación.

Folleto Jornadas