+34 91 510 34 00 viernes, 22 de septiembre de 2017

Información de Convocatoria y Condiciones Generales del XI Campeonato del Mundo de Menores.


Málaga será la sede del Campeonato del Mundo de Menores que se celebrará del 9 al 15 de octubre de 2017.



La ciudad de Málaga tendrá el honor este año de acoger la décimo primera edición del Campeonato del Mundo del Menores. En este mismo Campeonato se celebrarán a su vez el Campeonato por Equipos Nacionales y el Campeonato Open por Parejas Nacionales.

Los clubes elegidos para albergar dicha competición serán el Real Club El Candado, Inacua Centro de Raqueta y Club de Pádel La Capellanía. Los menores podrán competir en categoría  Sub-14 (Infantil), Sub-16 (Cadete), Sub-18 (Junior), tanto en masculino como en femenino.

La organización del Mundial de Menores ha puesto a disposición de los jugadores una amplia propuesta hotelera para que ningún deportista se quede sin alojamiento.

La fecha límite para inscribirse es el 18 de septiembre a las 20.00h hora española, única y exclusivamente a través del portal de la FIP: www.padelfip.org

En el documento adjunto “Manual Usuario Inscripción Mundial Open Menores por Parejas Nacionales” se recoge toda la información necesaria para que formalicéis dicha inscripción. 


Propuesta de Alojamientos Campeonato Mundial Menores 2017
Manual usuario inscripción Mundial Open Menores Parejas Nacionales
Información Campeonato Mundo Menores 2017

Noticias Relacionadas