+34 91 510 34 00 viernes, 22 de septiembre de 2017

MASTERCLASS PARA FUTURAS PROMESAS


La masterclass se desarrolló en las instalaciones Navarra Máster Pádel Club de Mutilva.



El Seleccionador Nacional Absoluto Masculino y de Menores, Jon García-Ariño, fue el encargado de impartir el pasado lunes 28 de agosto, una “masterclass” dirigida a los menores que componen el Plan de Tecnificación del Gobierno de Navarra.

La experiencia de Jon no viene dada únicamente por su papel como Seleccionador Nacional. Actualmente, es Profesor Titular del Equipo del Área de Docencia de la Federación Española de Pádel, contando así mismo con un Máster en Coaching y Liderazgo Deportivo otorgado por el Comité Olímpico Español y la Universidad de Barcelona.

La localización elegida durante las tres horas de duración en la que transcurrió la sesión fueron las instalaciones de Navarra Máster Pádel Club de Mutilva. El Seleccionador dividió a los menores en dos grupos, femenino y masculino, en donde les planteó una serie de ejercicios táctico-estratégicos que pretendían provocar que los jugadores se vieran obligados a descubrir buscar y pensar la mejor forma de alcanzar el objetivo.

Con la finalidad de que los menores trasladen todo lo aprendido a la competición, el “Míster” estuvo acompañado además por siete técnicos navarros titulados por la Federación Española de Pádel, que participaron de forma activa interactuando con los jóvenes para sacar el máximo rendimiento a los ejercicios propuestos.

Según hemos podido saber, la Federación Navarra seguirá apostando por este tipo de actividades formativas para continuar educando y construyendo a las futuras promesas del pádel. 



Noticias Relacionadas


Comunicado oficial

Comunicado oficial

Martín Echegaray deja su cargo como director técnico en la Federación Española de Pádel


Cambios en el Ranking FEP

Cambios en el Ranking FEP

Modificaciones del Ranking FEP aprobadas en Comisión Delegada de Diciembre 2016.



Feliz Navidad

Feliz Navidad

La Federación Española de Pádel te desea Feliz Navidad.


Comunicado oficial

Comunicado oficial

Comunicado oficial de la Federación Española de Pádel.