+34 91 510 34 00 domingo, 19 de noviembre de 2017

"Responsabilidad, orgullo y satisfacción pueden resumir las sensaciones que me acompañan esta semana"

Hablamos con Manuel Fernández Prado, Vicepresidente de la Federación Española de Pádel y Presidente de la Federación Gallega, durante la segunda jornada del Campeonato de España de Menores.

Manuel Fernández Prado, Vicepresidente de la Federación Española de Pádel y Presidente de la Federación Gallega es el anfitrión del Campeonato de España de Menores que se está disputando en el Coruña Sport Center: “Responsabilidad, orgullo y satisfacción pueden resumir las sensaciones que me acompañan esta semana. Responsabilidad porque es la primera vez que un acontecimiento de estas características se organiza fuera de Madrid. Se ha hecho realidad algo que nos marcamos como objetivo hace tiempo y queríamos estar a la altura que merece. Orgullo porque es un honor que muchas personas hayan confiado en nuestra gestión y satisfacción porque no paro de recibir felicitaciones y muestras de reconocimiento todo en positivo”.

Cerca de 1.200 deportistas apoyados por sus familiares y acompañantes suponen un gran reto de organización: “Uno de nuestros objetivos era adecuar los horarios del Campeonato a la posibilidad de disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de nuestra tierra, y lo estamos consiguiendo. Tanto deportistas como acompañantes están encantados y nos lo transmiten en persona. Los ocho árbitros, la veintena de voluntarios y la organización en general están cumpliendo con las expectativas. Nuestra mascota, el autobús para desplazamientos, ofertas culturales,  gastronómicas y de marketing, incluso el buen tiempo, generan un cóctel atractivo paralelo al gran nivel deportivo que están demostrando los participantes cada día”.