+34 91 510 34 00 domingo, 19 de noviembre de 2017

Entrevista a Jon García Ariño durante el Campeonato de España de Menores


El selccionador nacional tomó nota del rendimiento de los menores para elaborar su lista definitiva de convocados para el Mundial de Menores que se celebra proximamente en Málaga.



El Campeonato de España de Menores que se está celebrando en el Coruña Sport Center es la demostración evidente del buen momento que atraviesa el pádel español. Una perfecta organización, la amplia participación, el espectacular seguimiento y el alto nivel de los deportistas aseguran el presente y el futuro de un deporte en continuo crecimiento.

Uno de los testigos de excepción de todo esto es el Seleccionador Nacional Jon García Ariño: “Estoy encantado. Además del alto rendimiento de los jóvenes talentos me ha causado una gratísima impresión los valores positivos que transmiten. Son modelos de deportistas y eso es lo que buscamos en estas edades”.

El Seleccionador quiere resaltar el nivel organizativo del Campeonato: “Las instalaciones son espectaculares. Los horarios se cumplen sin problemas. Aquí conviven deportistas, técnicos, directivos, familiares y aficionados en un ambiente estupendo”.

Este año se celebra el Campeonato del Mundo en Málaga, del 9 al 15 de octubre, y Jon García Ariño dará a conocer la lista de seleccionados el próximo lunes a las 14,00 horas: “Se nota el trabajo de los Clubes y de la Federaciones Autonómicas. El trabajo que se está realizando en la base es realmente bueno y, como es lógico, la Selección Española sale beneficiada”.

Cuatro jugadores y cuatro jugadoras de las categorías infantil, cadete y junior representarán al pádel español en Málaga: “Somos una potencia mundial y si trabajamos bien tendremos la oportunidad de obtener buenos resultados”. 



Noticias Relacionadas