+34 91 510 34 00 martes, 12 de diciembre de 2017

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN DURANTE LAS JORNADAS PÁDEL EN FEMENINO EN PUERTA DE HIERRO


El parque deportivo Puerta de Hierro, una de las sedes donde se celebró las jornadas Padel En Femenino, promovido por el Consejo Superior de Deportes, contó con la presencia de 79 mujeres que disfrutaron de numerosas actividades.



Este fin de semana en las pistas del Parque Deportivo Puerta de Hierro ha tenido lugar tres jornadas de pádel para la mujer con motivo de la Semana Europea del Deporte promovido por el Consejo Superior de Deportes, dentro de la actividad “Pádel En Femenino”. 

Estas jornadas han ido enfocadas hacia aquellas jugadoras de pádel que se están iniciando en este deporte y aún no cuentan con licencia federativa.

La asistencia ha sido todo un éxito con 79 jugadoras que disfrutaron de cuatro horas de “acción”. Las actividades programadas englobaban clases de pádel adaptadas a los niveles de cada grupo en el que se trataron golpes de fondo, golpes de ataque, cómo jugar en equipo, etc. Actividad física antes y después del juego, estiramientos, sombras en la pista de padel y vuelta a la calma. Competición y premios con el “apunta y gana”.

 Además de estas actividades  las asistentes a las jornadas y sus entrenadoras tuvieron la oportunidad de charlar  y conocerse en el desayuno-merienda que La Federación Madrileña ofreció y en el coloquio que se realizó con temas tan interesantes como son la prevención de lesiones con la mejora de la condición física, la elección del material adecuado y la ejecución de los golpes de forma correcta; los inicios del pádel y la actualidad del mismo haciendo hincapié en la internacionalización de este deporte; la situación del padel de veteranas y del padel de menores en la Federación Madrileña  y a nivel nacional.

Finalmente las asistentes se fueron muy agradecidas por la oportunidad que les habían brindado las instituciones (CSD, FEP y FMP) y por la buena labor desarrollada por el equipo técnico, Silvia Mayoral, Ruth Mendoza, Nuria Gil, encabezado por la directora del proyecto, Araceli Montero.



Noticias Relacionadas
CRÓNICA PÁDEL EN FEMENINO  MÉRIDA

CRÓNICA PÁDEL EN FEMENINO MÉRIDA

Este fin de semana con motivo de la Semana Europea del Deporte promovido por el Consejo Superior de Deportes bajo el eslogan ``Be Active``, la Federación Extremeña de Pádel ha organizado una jornada de actividades dentro del programa ``Pádel En Femenino`` para todo tipo de mujeres.