+34 91 510 34 00 miércoles, 18 de octubre de 2017

CAMBIO DE HORARIOS Y CUADROS CTO ESPAÑA SELECCIONES AUTONÓMICAS ABSOLUTAS


Del 6 al 8 de Octubre en las instalaciones de Pádel Barcelona-El Prat



Este fin de semana las mejores palas del territorio nacional se citarán en Barcelona para disputar el XIII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas. Este año la sede elegida ha sido el Club de Pádel Barcelona-El Prat, qué abrirá sus pistas del 6 al 8 de octubre acogiendo a 17 federaciones tanto en categoría femenina como masculina.

El año pasado la Federación Andaluza masculina se hizo con el triunfo tras vencer 3 a 2 a la Federación Madrileña, con un Paquito Navarro intratable que  no cedió ni un set.  En el cuadro femenino, la final no se decidió hasta el último partido disputado por Alejandra Salazar junto a Marta Talavan frente a las andaluzas María del Carmen Villalba y Ana Isabel Fernández de Osso. Las madrileñas consiguieron remontar el partido en el último y definitivo set proclamándose campeonas absolutas por 3 a 2.

El tercer puesto fue para la Federación Catalana tanto en categoría masculina como femenina, derrotando por un 4 a 1 en ambas categorías a la Federación Valenciana.

En segunda categoría masculina la Federación Extremeña  se impusieron en la final a la Federación Canaria con un parcial de 4/1. En categoría femenina fueron las canarias las encargadas de llevarse el triunfo venciendo 3/2 a la Federación Cántabra.

Veremos si este año hay sorpresas, o si por el contrario, los andaluces continúan con su imbatibilidad tras cuatro años consecutivos en lo más alto del pódium en este campeonato.  

Las finales de este domingo tanto en categoría masculina como femenina se podrán seguir en formato streaming a través de la web de Teledeporte.La final femenina en primera categoría se emitirá a las 10.00h, mientras que la final masculina se emitirá a las 12.00h.

 
Los horarios y cuadros del campeonato se han modificado y pueden verse a continuación.


CUADROS Y HORARIOS MODIFICADOS

Noticias Relacionadas