+34 91 510 34 00 miércoles, 22 de noviembre de 2017

CAMBIO DE SEDE CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

La nueva sede será Padeltron Arena Alicante.

La Federación Española de Pádel (FEP) comunica el cambio de sede del Campeonato de España Absoluto por Parejas. Problemas organizativos irresolubles atribuibles al club organizador, y el deseo de la FEP de asegurar el correcto desarrollo de la competición, obligan a la FEP a trasladar el campeonato al club Padeltron Arena Alicante. La FEP quiere agradecer la inestimable colaboración de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana en la solución del problema, así como al club Padeltron Arena Alicante.