+34 91 510 34 00 miércoles, 22 de noviembre de 2017

Acuerdo con la APP Pádel Manager


La FEP llega a un acuerdo para que Padel Manager sea la APP oficial de la FEP



La Federación Española de Pádel y la APP Pádel Manager, plataforma online que ofrece servicios de gestión deportiva a clubes de pádel, jugadores y usuarios, han llegado a un acuerdo de colaboración.
 
La sede de la Federación Española de Pádel ha sido el escenario elegido para la firma del acuerdo donde estuvieron presentes el Presidente de la Federación Española, Alfredo Garbisu, el CEO de la App Pádel Manager, Javier Aguilar y la empresa de patrocinio deportiva Sponsory.
 
La Federación Española de Pádel con este acuerdo pretende, gracias a la app desarrollada por Pádel Manager, agilizar y dotar de sencillez el proceso de consulta por parte del jugador o usuario de pádel respecto a los horarios, cuadros y la realización de las pruebas y competiciones por parte de los jueces árbitros.
 
con esta colaboración la Federación Española pretende renovarse utilizando las nuevas formas de comunicación para ofrecer un mejor servicio al federado, que en palabras del Presidente, Alfredo Garbisu, era uno de los deberes y metas que quedaban pendientes.



Noticias Relacionadas
``El nivel europeo ha experimentado un gran crecimiento``

``El nivel europeo ha experimentado un gran crecimiento``

Entrevistamos al Presidente de la Federación Portuguesa,Ricardo da Silva y a Alfredo Gabirsu, Presidente de la Federación Española que nos hacen un resumen de los que ha sido el XI Campeonato de Europa.

SOMOS CAMPEONES DE EUROPA

SOMOS CAMPEONES DE EUROPA

La selección española completaba hoy su última jornada del Campeonato de Europa buscando ganar las dos finales a las que se presentaba y ha logrado imponerse en las dos.






Comunicado oficial

Comunicado oficial

Martín Echegaray deja su cargo como director técnico en la Federación Española de Pádel


Cambios en el Ranking FEP

Cambios en el Ranking FEP

Modificaciones del Ranking FEP aprobadas en Comisión Delegada de Diciembre 2016.



Feliz Navidad

Feliz Navidad

La Federación Española de Pádel te desea Feliz Navidad.


Comunicado oficial

Comunicado oficial

Comunicado oficial de la Federación Española de Pádel.