+34 91 510 34 00 miércoles, 22 de noviembre de 2017

ESPAÑA A LA CONQUISTA DEL EUROPEO

La Selección Española debuta mañana martes. Mónaco, Suiza, Suecia, Francia, Bélgica y Polonia nuestros rivales en la primera fase.

Este lunes arranca el XI Campeonato Europeo de Pádel en el Club de Tenis do Estoril en Cascáis, Portugal. El viernes se produjo el sorteo de la fase de grupos durante la presentación del campeonato con la presencia de Mr. Ricardo Oliveira, Presidente de la Federación Portuguesa de Padel, Mr. Daniel Patti, Presidente de la Federación Internacional de Padel, Mr. Antonio Simões de Almeida, Presidente del Club de Tenis Estoril, Mr. Nuno Costa, Presidente de Smash Padel, Mr. Augusto Baganha, Director del Instituto Portugués de Deporte y Juventud y Mr.  Carlos Carreiras, Presidente de la Cámara Municipal de Cascais.

Así quedó el sorteo de grupos en categoría masculina y femenina:

España luchará por la victoria junto con el Principado de Mónaco, Suiza y Suecia en el grupo B en categoría masculina y frente a Francia, Bélgica y Polonia en categoría femenina.

La Selección Española masculina debutará mañana martes a las 18.00h contra Suiza, el miércoles a las 9.00h contra el Principado de Mónaco y esa misma tarde a las 19.30h se medirá las caras contra Suecia.

La Selección Española femenina lo hará a partir de 13.30h del martes contra Bélgica, a las 9.00h del miércoles contra Polonia y a las 14.15h contra Francia.