+34 91 510 34 00 martes, 25 de junio de 2019

PADELSPAIN PREMIA A LOS MEJORES DEL 2017

Jugadores, palas, entrenadores, circuitos entre otras categorías fueron galardonados.

Por tercer año consecutivo el medio especializado “PadelSpain” celebró el pasado viernes 15 de diciembre en el Recinto Ferial Ifema en Madrid, los World Padel Awards 2017.

El Presidente de la Federación Española de Pádel, Alfredo Garbisu, fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados y entregar las menciones honoríficas. También estuvieron presentes los Seleccionadores Nacionales, Jon García-Ariño e Iciar Montes, que recibieron y entregaron galardón.

Estos fueron los premiados de los World Padel Award 2017:

-Mejor jugador: Paquito Navarro

-Mejor jugadora: Gemma Triay