+34 91 510 34 00 miércoles, 19 de diciembre de 2018

La FEP y Aon llegan a un acuerdo de colaboración

AON ofrece un gran abanico de soluciones de riesgos,jubilación y salud

La FEP y Aon,correduría de seguros y consultoría de riesgos, han llegado a un acuerdo de colaboración. AON, empresa líder en servicios profesionales globales que ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgos, jubilación y salud. Su unidad de Aon Sports, está especializada en la gestión de seguros deportivos gestionando más de 200 Federaciones a nivel nacional.