+34 91 510 34 00 jueves, 20 de septiembre de 2018

Los mejores jugadores estarán en el XXXIV CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS

La entrada al club será gratuita para todo aficionado que se quiera acercar durante el fin de semana

Este  fin de semana, del 9 al 11 del marzo, se jugará en las pistas del Real Club de Polo Barcelona, el XXXIV Campeonato de España de Pádel por Equipos Absoluto.

En esta edición estarán presentes trece jugadores masculinos, de los quince primeros del ranking profesional. Podremos ver en pista del Real Club de Polo Barcelona a jugadores de la taya de Fernando Belasteguín, Sanyo Gutiérrez, Matías Díaz, Máxi Sánchez,  Juan Martín Díaz, Juani Mieres y Guillermo Lahoz entre otros.

La presencia de las mejores jugadoras del ranking profesional  en categoría femenina es absoluta. Veremos grandes encuentros en pista de la mano de jugadoras como Gema Triay, Lucía Saiz, Alejandra Salazar, las gemelas Sánchez Alayeto, Marta Ortega, Ariana Sánchez, Carolina Navarro, Cecilia Reiter y Marta Marrero.

Mañana, miércoles 7 de Marzo  a las 12.00h, está programada una rueda de prensa en el salón panorámico del RCPB, donde dará comienzo la presentación del Campeonato con la presencia de los jugadores Fernando Belasteguin y Lucia Saiz.

La competición dará comienzo el viernes con los cuartos de final en categoría masculina y femenina, finalizando el domingo 11 de Marzo con la final femenina a las 10:45h de la mañana y la masculina a las 12:00h. Tanto la final femenina como la masculina podrán verse en streaming a través de la web de RTVE, gracias a la retransmisión realizada por Pádel Tv.

Los cuadros y horarios pueden verse en la web de la Federación Española de Pádel, que mantendrá durante todo el campeonato los resultados de los partidos en constante actualización.

Recordamos que los resultantes campeones de la edición pasada en este Campeonato fueron CP Damm Star Vie en categoría masculina y Montecarlo Arenaentrenapadel en categoría femenina. Real Zaragoza de Tenis (F) y Guillem Export Pádel Mixto Xeresa (M) quedaron subcampeones de España.

Equipos masculinos inscritos:

1. CP DAMM STAR VIE