+34 91 510 34 00 jueves, 19 de abril de 2018

Disponibles los cuadros del Cto de España Empresas Expansión Valladolid

El Club Raqueta en Valladolid será el encargado de acoger esta primera fase nacional.

Esta tarde arranca la primera fase del Campeonato de España Empresas Expansión desde la sede vallisoletana Club Raqueta.

La competición arrancará por elcuadro femenino con el choque entre Volvo S90 Carrión y Padelmagic, que comenzará a las 21.00 horas y que servirá para conocer la empresa que se mete en el cuadro final del campeonato. Ya el sábado, las chicas entrarán en escena a partir de las 12.30 con los duelos de cuartos de final.

Por el lado del cuadro masculino, la competición arrancará a las 9.30 con los duelos entre Padelmagic y VOLVO XC 60 Carrión, y Madison 2 ante Estrella Damm. En el segundo turno, a partir de las 11.00 horas, competirán Bankinter contra Volvo XC90 y Madison ante Servicio Porsche Valladolid Porsmistral, compañía que ostenta actualmente el título de campeón de España de empresas, después de alzarse con la victoria en el Máster Final de 2017.

Los cuadros y horarios ya están disponibles en nuestra web.

Los resultados estarán actualizados durante todo el fin de semana.

¡Que comience la competición!