+34 91 510 34 00 jueves, 20 de septiembre de 2018

CONTRA LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE - PRIMERA CUMBRE GLOBAL

Eliminar la violencia en el deporte y crear seguridad para los atletas

Asistimos a un crecimiento reciente y rápido en la generación de opiniones entre las federaciones deportivas, los científicos y los defensores de los atletas acerca del impacto (personal e institucional) de la violencia (acoso y abuso) sobre los atletas.

Cada vez se reconoce más que la violencia amenaza no solo la base ética y social del deporte sino también la salud física, emocional y mental del atleta. Violaciones de derechos a tener en cuenta incluyen: abuso sexual, físico, psicológico y negligencia.

Safe Sport International (SSI) celebra su conferencia inaugural para abordar la investigación, respuestas de políticas, estrategias preventivas y la creciente demanda de prácticas deportivas seguras para garantizar el deporte como un lugar seguro para todos los atletas.

Madrid - 6 y 7 de abril

La conferencia se celebra en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid.

Organización e inscripciones