+34 91 510 34 00 viernes, 16 de noviembre de 2018

EL PÁDEL PROTAGONISTA DE LOS PREMIOS MELILLA DEPORTE

La gala se celebró en Melilla el pasado fin de semana.

El pádel fue el protagonista de la reciente Gala de los Premios Melilla Deporte 2017 presidida por Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español, en la que estuvieron presentes Alfredo Garbisu y Ramón Morcillo, Presidente y Secretario General FEP respectivamente, los cuales fueron recibidos a su llegada a la ciudad por Enrique Díaz-Otero, Presidente de la Federación Melillense de Pádel y Cristian Volpe, Director Técnico, así como por Antonio Miranda Consejero de Deportes y Ángel Guerrero Director General de Deportes.

Previamente al inicio de la Gala, Juan José Imbroda Presidente de Melilla mantuvo una reunión con Alejandro Blanco Presidente del Comité Olímpico Español y los Presidentes de Federaciones Nacionales presentes, Alfredo Garbisu (Pádel), Julia Casanueva (Vela), Isabel García (Salvamento), José Hidalgo (Triatlón), Raúl Chapado (Atletismo), José Luis Bruna (Pesca), Agustín Martín (Voleibol), Francisco Blázquez (Balonmano) y Jorge Garbajosa (Baloncesto). El pádel acaparó tres de los premios entregados, Jesús Moya Mejor Deportista Masculino 2017 y María Mizzi y Pablo Castillo Mejores Deportistas en Edad Escolar 2017, fruto del gran trabajo realizado por Enrique Díaz-Otero y Cristian Volpe.