+34 91 510 34 00 miércoles, 19 de septiembre de 2018

Entrevista a Curro Barrau, director deportivo de Pádel Bizkaia con motivo del TYC PREMIUM 2


"Para nosotros es muy importante el trato a la gente y que se sientan cómodos en la medida de nuestras posibilidades".



La prueba, TyC Premium 2, organizada por la FEP, dentro del Circuito Nacional de Menores, arrancó hoy en el club deportivo Pádel Derio y Es más Pádel.  La primera jornada nos dejó partidos muy interesantes que siguió con atención el director deportivo del Club Padel Bizkaia, Curro Barrau. No quisimos perder la oportunidad de preguntarle  sus impresiones acerca de esta prueba que este año organiza su club.

Consciente de la responsabilidad que supone organizar una prueba Premium, Curro Barrau nos confiesa sentirse muy afortunado por diferentes motivos. “Por una parte, por tener en nuestras instalaciones a los mejores jugadores menores de España. Un auténtico lujo. Y por otro lado, porque nuestros chicos y chicas clasificados pueden jugar en ‘casa’ una prueba del máximo nivel nacional. Estamos, por tanto, muy contentos y esperamos dejar el nivel organizativo en buen lugar”.

En esta prueba, entre todas las categorías, se han inscrito un total de 170 parejas, o lo que es lo mismo, 340 jugadores y jugadoras pasarán por Pádel Bizkaia durante el fin de semana venidos de todas partes de España. Su director deportivo admite que el trato tanto con los menores como con sus padres es excelente. “Los padres que vienen son generalmente amantes de este deporte. Son como una familia y disfrutan más que los propios menores y eso se nota. Además, muchos de los niños y niñas, pese a ser rivales, ante todo son compañeros. Se suelen encontrar en los diferentes torneos del circuito y se nota en sus caras la alegría de verse”.

En cuanto a la organización de esa prueba, Curro Barrau nos explica que el grado de implicación del personal “es máximo”. “Ambos clubes (Pádel Derio y Esmaspadel) están situados a poca distancia el uno del otro y con buena comunicación entre ellos. Como ya sabéis somos clubes colaboradores bajo la marca Padel Bizkaia. Sin las personas que formamos estos dos clubes sería imposible llevar a cabo este tipo de campeonatos”.

¿Y con los árbitros? ¿Cómo es la relación? En palabras del propio director deportivo de Padel Bizkaia, excelente. “Todos los árbitros que forman parte del staff el fin de semana durante el tyc Premium siempre trabajan con nosotros en las diferentes competiciones que realizamos a lo largo del año, tanto a nivel territorial como nacional. En los últimos años hemos realizado juntos dos tyc nacionales, un Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores, además de numerosas pruebas a nivel territorial. Es decir, son amigos y gente de la casa”.

Que todo el mundo se quede con buenas sensaciones es el principal deseo de Curro Barrau. “Espero que al final del fin de semana, al acabar el torneo la gente se haya sentido a gusto en nuestra ‘casa’, porque para nosotros es muy importante el trato a la gente y que se sientan cómodos en la medida de nuestras posibilidades”.

 



Noticias Relacionadas
Calendario 2018

Calendario 2018

Calendario oficial con las pruebas del año 2018


















EN RECUERDO DE BORJA CAÑEDO

EN RECUERDO DE BORJA CAÑEDO

Nos unimos al duelo de su familia y seres queridos. Hoy el pádel madrileño y pádel nacional lo recuerdan con respeto, admiración y mucha estima.

``El nivel europeo ha experimentado un gran crecimiento``

``El nivel europeo ha experimentado un gran crecimiento``

Entrevistamos al Presidente de la Federación Portuguesa,Ricardo da Silva y a Alfredo Gabisu, Presidente de la Federación Española que nos hacen un resumen de los que ha sido el XI Campeonato de Europa.


SOMOS CAMPEONES DE EUROPA

SOMOS CAMPEONES DE EUROPA

La selección española completaba hoy su última jornada del Campeonato de Europa buscando ganar las dos finales a las que se presentaba y ha logrado imponerse en las dos.






Comunicado oficial

Comunicado oficial

Martín Echegaray deja su cargo como director técnico en la Federación Española de Pádel


Cambios en el Ranking FEP

Cambios en el Ranking FEP

Modificaciones del Ranking FEP aprobadas en Comisión Delegada de Diciembre 2016.



Feliz Navidad

Feliz Navidad

La Federación Española de Pádel te desea Feliz Navidad.


Comunicado oficial

Comunicado oficial

Comunicado oficial de la Federación Española de Pádel.