+34 91 510 34 00 sábado, 15 de diciembre de 2018

Mateu Gorrías, gerente de Palma Pádel:"Este es el torneo del año en Mallorca"


Hablamos con el gerente del club Palma Pádel sobre el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Veteranos que organiza este año su club.



Hablamos con el gerente de Palma Pádel,Mateu Gorrías, sede organizadora este año del Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Veteranos.

-¿Qué le ha parecido la decisión de la FEP de establecer el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Veteranos este año en Palma Pádel?

M-. Sin duda fue una enorme alegría y orgullo, aparte de una responsabilidad, como no puede ser de otra manera. La designación de ser sede era algo que luchábamos desde hacía tiempo. Desde el dia siguiente de dicha designación en enero, trabajamos con toda la ilusión y ganas para que sea un evento referente, y ya ha llegado el momento. Creemos que es un paso más que da la Federación Española rompiendo la barrera de la insularidad. Ya se hizo un Campeonato en fechas anteriores en Canarias por lo que, confiar en un club isleño de nuevo es realmente positivo para seguir dando visibilidad a un deporte tan en auge en Baleares, más este año al no tener una prueba WPT en las islas, este es el torneo del año en Mallorca.

-Sin duda es uno de los torneos más importantes y deseados de la temporada. ¿Espera que esto anime a la gente a que este fin de semana se pase por Palma Pádel?

M-. El pádel en Baleares y concretamente en Mallorca está creciendo a muy buen ritmo y también los practicantes de pádel de otros países se decantan por venir a nuestra isla a practicar su deporte favorito, el pádel. Este deporte crece y esto es positivo para las federaciones, los clubs y los propios practicantes y; tener un evento de este nivel en Palma Pádel es un aliciente para todos estos practicantes para ver pádel de alto nivel y por equipos, en este caso selecciones, lo que más aún atrae a la gente. Esperamos que todos nuestros usuarios, autoridades, patrocinadores y sobre todo, amantes del pádel en la isla se unan para disfrutar de un súper evento en el que hemos intentado que además de disfrutar del pádel, haya oferta de servicios complementarios en el Club para todos los que nos visiten: bares, diferentes tipos de comidas, un desfile de banderas, zona de village con tiendas, incluso con un stand de nuestras queridas y típicas ensaïmadas, etc".

-¿Con qué cuenta Palma Pádel que no tengan otros clubs?

M-. Si por algo destacamos, aunque esté mal decirlo, es por nuestras ganas de trabajar, por dar el máximo en la organización de cualquier evento, grande o pequeño que se lleve a cabo en el Club y sobre todo por nuestro trato familiar y detallista para con nuestros clientes, que son ya amigos. Muchos, de todas las edades, lo tienen como su segunda casa y esto nos enorgullece".

- ¿Os ha ayudado alguna autoridad a la hora de organizar un torneo de estas magnitudes?

M-. No nos podemos quejar en ese sentido. Hay que destacar que hemos contado con el patrocinio de Fundació Mallorca Turisme, órgano que trabaja por el desarrollo del turismo de calidad en la isla y que apuesta muy fuerte por los eventos deportivos de este estilo. El pádel y en las Islas Baleares creemos que tiene mucho recorrido de crecimiento en este sentido de cara al turismo deportivo y de calidad. Al ser concesión del Instituto Municipal de Deportes (IME), también nos hemos sentido muy arropados por el Ajuntament de Palma. Este pasado miércoles 16 hicimos la presentación del Campeonato en la Sala de plenos del Ajuntament en este sentido. También patrocinadores privados como BMW Proa Premium, entre muchos otros, se han volcado en ayudarnos para llevar a cabo el evento".

-¿Qué deseáis y esperáis de este torneo?

M-. Deseamos que todo el padelero balear y todos los que vienen desde las distintas comunidades puedan disfrutar del ambiente que se generan en estos grandes torneos así como que podamos disfrutar del gran nivel de los jugadores y jugadoras del mismo. Nuestro objetivo siempre ha sido el de ser un club referencia en Baleares y, por qué no decirlo, en España. Creemos que con la designación de este torneo podemos dar el salto definitivo; o eso esperamos. Somos ambiciosos pero con los pies en el suelo y trabajando para mejorar día a día. Creemos además que será una gran plataforma para continuar dando visibilidad y ante todo, igualdad al deporte femenino; uno de los objetivos también marcados por nosotros desde que arrancamos en este proyecto. Las mujeres se han volcado con el pádel y es una de las claves del éxito del crecimiento de nuestro deporte; no sólo en las islas sino a nivel estatal e internacional.



Noticias Relacionadas
Felices Fiestas a todos/as

Felices Fiestas a todos/as

La Federación Española de Pádel desea, a todo el mundo del pádel, unas Felices Fiestas.



Calendario 2018

Calendario 2018

Calendario oficial con las pruebas del año 2018


















EN RECUERDO DE BORJA CAÑEDO

EN RECUERDO DE BORJA CAÑEDO

Nos unimos al duelo de su familia y seres queridos. Hoy el pádel madrileño y pádel nacional lo recuerdan con respeto, admiración y mucha estima.

``El nivel europeo ha experimentado un gran crecimiento``

``El nivel europeo ha experimentado un gran crecimiento``

Entrevistamos al Presidente de la Federación Portuguesa,Ricardo da Silva y a Alfredo Gabisu, Presidente de la Federación Española que nos hacen un resumen de los que ha sido el XI Campeonato de Europa.


SOMOS CAMPEONES DE EUROPA

SOMOS CAMPEONES DE EUROPA

La selección española completaba hoy su última jornada del Campeonato de Europa buscando ganar las dos finales a las que se presentaba y ha logrado imponerse en las dos.






Comunicado oficial

Comunicado oficial

Martín Echegaray deja su cargo como director técnico en la Federación Española de Pádel


Cambios en el Ranking FEP

Cambios en el Ranking FEP

Modificaciones del Ranking FEP aprobadas en Comisión Delegada de Diciembre 2016.



Feliz Navidad

Feliz Navidad

La Federación Española de Pádel te desea Feliz Navidad.


Comunicado oficial

Comunicado oficial

Comunicado oficial de la Federación Española de Pádel.