+34 91 510 34 00 domingo, 24 de junio de 2018

Caser, Burger Kas, Telepizza Volvo 3 y Telefónica 2, campeones de la Fase Nacional de Madrid

Ya conocemos a los nuevos equipos que se clasifican para el Master Final.

Caser y Burger Kas en el cuadro masculino y Telepizza Volvo 3 y Telefónica 2 terminaron la Fase Nacional de Madrid del Campeonato de España de Empresas Expansión con una alegría que a buen seguro recordarán mucho tiempo. Estos equipos demostraron que tienen pádel de sobra para pelear con las mejores compañías a nivel nacional con el brillante triunfo en el Club de Pádel La Moraleja.

Caser Seguros, vigentes campeones y máximos favoritos para llevarse el torneo, dominaron de principio a fin todos sus partidos demostrando que la experiencia es un grado. Por su parte, Burger Kas demostró un gran nivel de juego durante toda la cita y consiguió resolver la final de su lado imponiendo juventud, físico y muy buen pádel.

Por el lado femenino, las parejas de Telepizza Volvo 3 y Telefónica 2 tuvieron sendas finales reñidas pero finalmente consiguieron solventar la papeleta y alzarse con el campeonato.

La expectación ha sido máxima durante todo el torneo, más de 400 jugadores repartidos entre los más de 40 equipos participantes se han pasado por las pistas del club para disfrutar de un gran fin de semana de deporte y convivencia.

Tras la entrega de trofeos, con el hotel para el Máster Final para los campeones, y material deportivo de la firma Cartri, todos los asistentes disfrutaron de un cóctel con Jamones Blázquez, vino Valduero y cerveza Estrella Damm, para poner el mejor broche a un torneo, en el que el excelente ambiente se convirtió en el denominador común de todo el fin de semana.