+34 91 510 34 00 miércoles, 22 de agosto de 2018

El Real Club de Polo Barcelona y Flow Pádel Club primeros Campeones de España Veteranos Senior

El club catalán, en categoría masculina, y el club valenciano, en femenina, se impusieron en esta primera edición para los más veteranos

La fecha llegó y el I Campeonato de España por Equipos Veteranos Senior no ha defraudado. Durante este fin de semana Alhaurín de la Torre reunió a cerca de cuatrocientos jugadores de pádel de toda España.

Las instalaciones de Los Manantiales y de Capellanía acogieron los partidos del primer campeonato por equipos senior de este deporte, que coronó como campeones al Real Club de Polo de Barcelona en el cuadro masculino y al Flow Padel Club en el femenino.

Más de 40 equipos y cerca de 400 jugadores se dieron cita este fin de semana en Alhaurín de la Torre con motivo del Campeonato de Equipos Veteranos Senior de Pádel, que resultó todo un éxito de participación y de público. La competición se dividió entre las instalaciones del complejo deportivo de Los Manantiales y del Club de Pádel y de Tenis de Capellanía, que acogieron los diferentes partidos que se disputaron tanto en el cuadro masculino como en el femenino, con parejas venidas de toda España.

Han sido casi un centenar de partidos diarios los que se han jugado en el Club La Capellanía desde que el viernes arrancara la competición. El campeonato resultó muy disputado, y coronó en las finales al Real Club de Polo de Barcelona Campeón en esta primera edición, frente a los Semifinalistas Flow Padel Club en categoría masculina. El club valenciano Flow Padel Club repitió podio en categoría femenina, tras imponerse al equipo Sucampeón marileño S.A.D CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID.

l concejal de Deportes, Prudencio J. Ruíz, afirmó que Alhaurín de la Torre es un referente a nivel deportivo por la amplia variedad de ofertas deportivas y por el gran número de clubes que realizan una gestión espectacular. El edil destacó el gran desarrollo de este deporte en el municipio y felicitó a la Federación española por apostar una vez más por Alhaurín de la Torre, a la presidenta del Club Capellanía, Nayra Ramírez, por la organización y a los distintos clubes que participaron. Asimismo, Nayra quiso agradecer también la colaboración del Ayuntamiento, en especial, a la Concejalía de Deportes y recalcó que su objetivo es fomentar la participación del circuito veterano y la continuidad de las personas con más experiencia.