+34 91 510 34 00 lunes, 15 de octubre de 2018

Club Padel Picco Prinsotel y Paidesport-Onlypadel Campeones por Equipos en 3ª Categoría

Ambos equipos ascienden el año que viene a segunda categoría

El pasado fin de semana nos ha dejado grandes jornadas de mucho y gran nivel de pádel. De viernes a domingo, los equipos de tercera categoría absoluta estaban citados en el Club Deportivo Padel Indoor Center de Barakaldo para batirse por el ansiado título de Campeones/as de España.

Un total de 27 equipos entre categoría masculina y femenina compitieron a un gran nivel desde el viernes, día en el que arrancó la competición oficial.

Por la parte del cuadro masculino el vencedor este año fue el quipo CLUB PADEL PICCO (PRINSOTEL-Z) que tras pasar a semifinales con un parcial de 3/2 frente al equipo CLUB TENNIS DE LA SALUT A, certificaron su victoria en la final nuevamente por 3/2 contra los subcampeones, el CLUB TENIS GIJON – ADARSA. Los propios jugadores nos expresaban al finalizar la entrega de trofeos su alegría, no solo por la victoria, si no también por el ascenso el año que viene a segunda categoría.

Por la parte del cuadro femenino, fue el equipo PAIDESPORT - ONLYPADEL quienes se coronaron como Campeonas de España por Equipos en 3ª Categoría y, al mismo tiempo, certificaban su pase a segunda categoría el año que viene. En semifinales tuvieron que hacer frente al equipo balear de PALMA PADEL, contra las que anotaron un 4/1 en el cómputo global. En la final disputada el domingo vencieron a las Subcampeonas PADEL PEOPLE TORRELODONES 3/2. Así veía el equipo su paso por este campeonato.

Felicidades al club organizador CD Pádel Indoor Center Barakaldo por el excelente trabajo e impecable coordinación con el equipo arbitral destinado por la F.E.P. A ellos también les agradecemos su esfuerzo durante este fin de semana que ha culminado en el correcto desarrollo del campeonato y todo un éxito del mismo.

¡NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!