+34 91 510 34 00 viernes, 16 de noviembre de 2018

Las palabras del Presidente de la Federación de Pádel de Ceuta, Agustín Atencia, a pocas semanas del Campeonato de España Sub 23


Este año el Campeonato Sub 23 se disputará en Ceuta



Ilusionados y deseosos de que en Ceuta se vea "pádel de calidad". Así dicen encontrarse, en propias palabras del Presidente de la Federación de Pádel de Ceuta, Agustín Atencia, ante la inminente celebración del Campeonato de España Sub 23. Es la primera vez que la ciudad de Ceuta acoge un Campeonato de España en toda su historia. Y es por eso que hemos querido pasar unos minutos con su Presidente para que nos traslade sus primeras impresiones al respecto. 

-Este año el Campeonato de España Sub 23 se traslada a Ceuta. ¿Cómo recibisteis la noticia de que la FEP os había otorgado este año la organización de este torneo?

A.- Pues como podéis imaginar con una tremenda ilusión, ya que por primera vez se celebra un campeonato de España de Padel en nuestra ciudad, y por supuesto también un sentimiento de responsabilidad y de exigencia con nosotros mismos ya que supone tener que demostrar que estamos a la altura como organizadores de este campeonato.

-¿Cómo está siendo el proceso de organización de este Campeonato?¿Os estáis encontrando con alguna dificultad o todo lo contrario?

A.- El proceso esta siendo muy ilusionante, ir viendo como desde todos los ámbitos, ya sea Federación Española de Pádel o la Ciudad Autónoma de Ceuta están empujando junto con nosotros para que este campeonato salga lo mejor posible es una satisfacción para nosotros. Las dificultades que nos encontramos son las normales que conllevan organizar un evento como este, pero como te digo antes, con el apoyo de todos estamos seguros que solventaran sin problema.

-En su opinión es un buen lugar Ceuta para alberga un campeonato como este? ¿Por qué?

A.- Ceuta es el lugar ideal, una ciudad muy manejable en cuanto a desplazamientos, un clima prácticamente perfecto en esas fechas, gente muy acogedora con los visitantes y con muchas ganas de ver padel de calidad, así que reúne todas las condiciones para recibir a los participantes de un campeonato como este.

-¿Qué nos puede contar de las sedes que lo acogerá, el Club de Tenis Loma Margarita y el Parque Marítimo del Mediterráneo?

A.- Las dos sedes están remodeladas hace relativamente poco tiempo. El Club de Tenis y Padel Loma Margarita cuenta con 5 pistas descubiertas, gimnasio, 5 pistas de tenis, cafetería, parking, y no tiene nada que envidiar a clubes que hay en la península. Ademas la dirección del club esta volcada en la colaboración de la organización de este campeonato. En cuanto a las instalaciones de las Pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo decir que cuenta con 3 de padel descubierta y 2 de tenis, esta en el centro de la ciudad y junto al Parque Marítimo una de las joyas turisticas de nuestra ciudad, y su dirección también se volcó en colaborar con este proyecto desde el primer día.

-¿Espera que haya una alta participación? ¿Qué les diría a los jugadores y jugadoras para que se apunten a este torneo?

A.- La verdad que espero que los chicos y chicas sub-23 se animen a participar en este campeonato, como mínimo en la misma medida que en el campeonato del 2017. Decirles que se animen a venir a jugar a padel a nuestra ciudad, conocerla y disfrutarla sera una experiencia mas dentro de este campeonato. Nosotros vamos a hacer todo lo posible por facilitar su estancia y que puedan competir y disfrutar al mismo tiempo.

-Como Presidente de la Federación de Ceuta y como apasionado de este deporte, ¿qué espera de este torneo?

A.- Pues lo único que esperamos es que todo el mundo disfrute. Que los jugadores, técnicos, jueces, que vengan a competir tengan el mejor torneo posible y queden satisfechos con nosotros, y por supuesto también que la gente de Ceuta disfrute con el mejor pádel posible en nuestra ciudad. Que tanto unos como otros no tengan ninguna duda en volver a Ceuta a jugar a pádel y que los aficionados comprueben que en Ceuta se pueden organizar eventos de este nivel. Con esto a nosotros como junta directiva nos vale.

Recordamos que las inscripciones para el Campeonato de España Sub 23 que se disputará del 6 al 8 de julio en Ceuta estarán abiertas hasta el jueves 28 de junio a las 12:00 am. 



Noticias Relacionadas
Retoma tu pádel

Retoma tu pádel

Las instalaciones del Club de Pádel La Moraleja.


Calendario 2018

Calendario 2018

Calendario oficial con las pruebas del año 2018


















EN RECUERDO DE BORJA CAÑEDO

EN RECUERDO DE BORJA CAÑEDO

Nos unimos al duelo de su familia y seres queridos. Hoy el pádel madrileño y pádel nacional lo recuerdan con respeto, admiración y mucha estima.


``El nivel europeo ha experimentado un gran crecimiento``

``El nivel europeo ha experimentado un gran crecimiento``

Entrevistamos al Presidente de la Federación Portuguesa,Ricardo da Silva y a Alfredo Gabisu, Presidente de la Federación Española que nos hacen un resumen de los que ha sido el XI Campeonato de Europa.

SOMOS CAMPEONES DE EUROPA

SOMOS CAMPEONES DE EUROPA

La selección española completaba hoy su última jornada del Campeonato de Europa buscando ganar las dos finales a las que se presentaba y ha logrado imponerse en las dos.







Comunicado oficial

Comunicado oficial

Martín Echegaray deja su cargo como director técnico en la Federación Española de Pádel

Cambios en el Ranking FEP

Cambios en el Ranking FEP

Modificaciones del Ranking FEP aprobadas en Comisión Delegada de Diciembre 2016.



Feliz Navidad

Feliz Navidad

La Federación Española de Pádel te desea Feliz Navidad.


Comunicado oficial

Comunicado oficial

Comunicado oficial de la Federación Española de Pádel.