+34 91 510 34 00 miércoles, 19 de septiembre de 2018

Viajes Holymar y Telefónica reinan en Toledo

Ambos equipos estarán en la fase final de Madrid.

Amaneció Toledo con un día soleado que visitó El Club Monteverde, sede de la Fase Nacional de Toledo 2018 y foco del pádel de empresas durante todo el fin de semana. En el horizonte de la mañana se divisaban las dos finales en ambas categorías, que nos dejarían los campeones del torneo y los equipos que obtendrían su billete para el Máster Final.

A las 12:00 tuvieron lugar los dos encuentros decisivos, en categoría masculina, Viajes Holymar superó a Telepizza por un contundente 3-0 que les otorgó el título tras no ceder ningún punto durante todo el campeonato. Por el lado femenino, la pareja que representaba a Telefónica y que ya disputó la pasada Fase Nacional de Madrid, se redimió de la derrota en la capital y dominó con total autoridad el torneo en Toledo superando en la final a Cocinas CMA. 3 encuentros, 3 victorias y ningún set concedido a sus rivales. Fuengirola les espera.

Tras el cierre del apartado deportivo, tuvo lugar la entrega de premios, donde los campeones y subcampeones de ambas categorías recibieron material deportivo de la marca deportiva Cartri para posteriormente disfrutar de un cóctel de despedida con el resto de participantes y aficionados con Jamones Blázquez, vino de Bodegas Valduro y cerveza Estrella Damm para poner el broche de oro a un fin de semana en el que el buen ambiente fue el denominador común de principio a fin.