+34 91 510 34 00 viernes, 16 de noviembre de 2018

Arranca el Campeonato de España de Veteranos en el Centro Deportivo Las Mesas


Hablamos con el máximo responsable del club malagueño, Juan Alberto Melgar, horas previas al inicio de la competición.



Tras meses de espera, el momento ha llegado para los veteranos. De viernes a sábado tenemos una cita con el mejor pádel de nuestro país, que se dará cita en el Campeonato de España de Veteranos organizado este año por el Club Deportivo Las Mesas en Málaga.

Nervios, emoción pero también mucha alegría se respira en el Club Las Mesas. Horas antes de dar el pistoletazo de inicio a la competición oficial, hablamos con Juan Alberto Melgar, máximo responsable del club malagueño. Que se apueste por su centro, como el mismo reconoce, “significa que lo estamos haciendo bien. Sumado al atractivo de la ciudad, creo que puede resultar un gran torneo”. Recibir este evento supone un gran despliegue de medios, pero Juan Alberto piensa que la experiencia que poseen en desarrollo de torneos, tanto Federados como amateurs, hace que tengan “confianza en realizar una gran gestión y desarrollo del mismo”. 

La preparación para este torneo, como nos comenta su gerente, lleva labrándose desde hace varios meses atrás. El Club Deportivo Las Mesas consideró que el Campeonato de España de Veteranos encajaba a la perfección con sus instalaciones y en la localidad, tanto por fechas como por el ambiente padelístico que se respira en toda Málaga.  

Y ¿qué se encontrarán jugadores, coach y aficionados al llegar al club Las Mesas? Nadie mejor que Juan Alberto para contárnoslo. “Se encontrarán con un centro de alto nivel, no solo en lo que a pádel se refiere, sino que también podrán comprobar que son unas instalaciones de fitness/fisioterapia/entrenamiento deportivo que está a la vanguardia tanto en material como a personal se refiere. Además el centro está ubicado en un entorno (Parque Las Mesas) que hace muy apetecible y agradable la práctica de nuestro deporte. Por otro lado, los jugadores dispondrán de las comodidades que podamos ofrecer y la experiencia del personal en la realización de dichos campeonatos, sabedores del valor que hay que darle para que se sientan como en casa”.

Para la organización de un torneo de estas dimensiones, Juan Alberto Melgar nos confiesa que desde el Centro Las Mesas han recibido la ayuda de IKASA, patrocinador oficial del torneo, sin el cual, “todos los gastos que se necesitan para el desarrollo de la prueba, serían muy complicados de asumir, por lo que su aportación nos ha sido fundamental para poder solicitar el torneo. Siempre se han mostrado desde primera hora muy cooperativos con el evento aportando su experiencia en otro sector como es el promotor, aplicándolo al mundo del pádel. También ha sido fundamental la ayuda del Ayuntamiento de Estepona. Siempre dispuestos a colaborar con todo tipo de competiciones deportivas, la labor de logística, publicidad y material es impagable. Por último mencionar nuestros hoteles colaboradores que siendo fechas muy solicitas, se han prestado gustosamente a participar con nosotros”.

El objetivo primordial al finalizar este Campeonato de España de Veteranos para el Club Las Mesas será la opinión unánime de todos los organizadores de torneos, pero principalmente, “que los jugadores se sientan cómodos y puedan disfrutar el campeonato como si fuera su propio club, que el público disfrute de un gran espectáculo deportivo y que la Federación se sienta orgullosa de habernos elegidos como organizadores”.

 


Cuadros y horarios

Noticias Relacionadas
Retoma tu pádel

Retoma tu pádel

Las instalaciones del Club de Pádel La Moraleja.


Calendario 2018

Calendario 2018

Calendario oficial con las pruebas del año 2018


















EN RECUERDO DE BORJA CAÑEDO

EN RECUERDO DE BORJA CAÑEDO

Nos unimos al duelo de su familia y seres queridos. Hoy el pádel madrileño y pádel nacional lo recuerdan con respeto, admiración y mucha estima.


``El nivel europeo ha experimentado un gran crecimiento``

``El nivel europeo ha experimentado un gran crecimiento``

Entrevistamos al Presidente de la Federación Portuguesa,Ricardo da Silva y a Alfredo Gabisu, Presidente de la Federación Española que nos hacen un resumen de los que ha sido el XI Campeonato de Europa.

SOMOS CAMPEONES DE EUROPA

SOMOS CAMPEONES DE EUROPA

La selección española completaba hoy su última jornada del Campeonato de Europa buscando ganar las dos finales a las que se presentaba y ha logrado imponerse en las dos.







Comunicado oficial

Comunicado oficial

Martín Echegaray deja su cargo como director técnico en la Federación Española de Pádel

Cambios en el Ranking FEP

Cambios en el Ranking FEP

Modificaciones del Ranking FEP aprobadas en Comisión Delegada de Diciembre 2016.



Feliz Navidad

Feliz Navidad

La Federación Española de Pádel te desea Feliz Navidad.


Comunicado oficial

Comunicado oficial

Comunicado oficial de la Federación Española de Pádel.