+34 91 510 34 00 miércoles, 19 de diciembre de 2018

La Federación Española de Pádel amplía el plazo en busca de la Selección de Veteranos.

Preparando el Mundial de Veteranos

El pasado 18 de Junio anunciamos que el día 16 de Julio se publicarían los seleccionados por parte de España para representar a nuestro pais en el I Campeonato del Mundo se pádel de veteranos.

En busca del mejor combinado posible para defender los intereses de la Roja, la Federación Española de Pádel ha decidido ampliar el plazo hasta el próximo día 31 de Julio, fecha en la que se dará a conocer los integrantes definitivos de la Selección de Veteranos para este primer Mundial.

Este primer Mundial de Pádel de Veteranos se disputará en la semana del 8 al 13 de octubre de 2018, en la ciudad malagueña de Estepona, siendo los anfitriones del campeonato los clubes Villa Padierna Raquet y el Centro Deportivo Las Mesas.

El combinado español estará constituido por 3 jugadores en cada una de las categorías, siendo en masculino +35, +40, +45, +50, +55 y en femenino +35, +40, +45. Nuestros seleccionadores Jon García-Ariño y Eva Gayoso escogerán a los jugadores en función a criterios técnicos y de equipo.