+34 91 510 34 00 sábado, 15 de diciembre de 2018

Badajoz ya conoce a sus Campeones del Empresas Expansión

La quinta parada del Campeonato de España de Empresas Expansión se disputó en Extremadura

Durante la jornada del domingo, el club La Cañada Pádel Indoor abrió sus puertas para que comenzase todo un maratón de juego, que desembocó en la definición de los Campeones de la competición.

En la Categoría Masculina, los clasificados para la final del domingo fueron Restaurante Lo Nuestro - Volvo y Bioterra. La trayectoria de estos dos equipos durante toda la edición del torneo ha sido perfecta.

Los componentes de Restaurante Lo Nuestro - Volvo no cedieron un solo partido y su solidez en el juego les ha situado de forma imparable en la final. Poco tiene que envidiar Bioterra, cuya trayectoria en Badajoz también ha sido impecable.

Los dos rivales llegan a los compases finales del campeonato sin haber perdido un solo enfrentamiento.

El combate por el título cayó del lado de Bioterra por un resultado de 2/1 a su favor, los dos partidos fueron resueltos en dos sets de forma contundente, mientras que el único punto que se adjudicó  Restaurante Lo Nuestro - Volvo fue debido al abandono del equipo Bioterra.

En Categoría Femenina se clasificaron para la final: Restaurante Lo Nuestro-Volvo y Joyería Julio Corrales-Volvo. El choque lo disputaron ROCÍO BARRIOS MIRA y BLANCA MARTÍN RUBIO contra GUADALUPE CORRALES MATEO y ANA MARÍA MERCHÁN MARÍN, siendo Restaurante Lo Nuestro-Volvo las campeonas al vencer ROCÍO y BLANCA por un aplastante 6/0 6/1.

La última jornada del torneo se convirtió en una fiesta del deporte de la pala, de la que saldrán los nuevos participantes del Máster Final.

Cuadros y resultados