+34 91 510 34 00 martes, 16 de octubre de 2018

Retoma tu pádel

Instalaciones parque deportivo Puerta de Hierro. Fecha límite Inscripción el 16 de octubre, 12.00 h.

OBJETIVO DE LA JORNADA

Ayudar a la reincorporación de la mujer activa en el deporte del pádel, tras superar el cáncer o estar en vías de hacerlo, retomar su actividad de pádel y de esta forma mejorar su calidad de vida en su triple vertiente, biológica, psicológica y social.

Formar a 4 técnicas en un nivel básico para que puedan orientar a mujeres que hayan padecido esta enfermedad.

FECHA, LUGAR  Y MODO DE INSCRIPCIÓN.-

Fecha límite Inscripción el 16 de octubre, 12.00 h.

Día y horario del evento.- sábado 20 de octubre de 2018

Jornada de 9:30- 12:00 h primer grupo.

Jornada de 12-14:30 horas segundo grupo.

Jornada de 16 horas-17 horas: formación de 4 técnicas.

Jornada de 17:30 a 20:00 horas: tercer grupo.

En las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid (Federación Madrileña de Pádel)

Inscripción.-

• Dirigida a mujer con una enfermedad oncológica ginecológica superada o en vías de hacerlo.
  • La inscripción es gratuita.
  • Cada grupo está limitado a 12 mujeres, es una actividad muy personalizada.
  • La inscripción se realizará en la Federación Española de Pádel en mujerypadel@padelfederacion.es

Requisitos para la inscripción.-

• Cumplimentar y firmar el consentimiento que adjuntamos y enviarlo junto a la inscripción.
  • La jugadora inscrita tiene que estar en Fase de control y por tanto con alta médica para hacer ejercicio dando fe de ello al inscribirse.
  • No es obligatorio tener licencia federativa.
  • Datos necesarios al inscribirse:
  • Nombre y apellidos.
  • Teléfono.
  • Nivel de juego: poner años de práctica o niveles.
  • Edad
  • Tiempo de inactividad.
  • Tipología del cáncer.
  • Observaciones.

Tras estudiar las inscripciones, la organización (FEP) se pondrá en contacto con las interesadas para informar sobre su inscripción y el horario asignado.

Requisitos para la inscripción de las técnicas.-

• Poseer titulación oficial como Técnica de Pádel
  • Estar en activo, impartiendo clases.
  • Se valorarán los conocimientos como preparadora física.

Se deberá remitir un breve curriculum con la justificación de estos datos.

La inscripción es gratuita, se proporcionará menú de comida. No se abonará ningún gasto de traslados.

Documentación adjunta